El Real Madrid da los primeros pasos hacia el fichaje de Haaland

Share

“Hay conversaciones del Real Madrid con el Borussia de Dortmund para el fichaje de Haaland”, avanza Melchor Miralles en El Corrillo de Radio Marca.

El Real Madrid tiene un problema de gol. Lo arrastra desde la salida de Cristiano Ronaldo. Karim Benzema ha dado un paso adelante en ese sentido, aunque ahora lleva unos partidos sin conseguir alojar el balón en el fondo de la red. Y crecen los rumores sobre el interés por Haaland.

Hazard, Vinicius, Rodrygo, Mariano o Jovic han llegado al Santiago Bernabéu para tratar de paliar esa necesidad de gol. Pero su producción ofensiva está muy alejada de lo esperado. Entre lesiones y falta de confianza, a lo que hay que unir el factor juventud en el caso de los brasileños, su capacidad anotadora se ha demostrado inferior a la del delantero noruego.

En apenas 6 partidos en la Bundesliga, Haaland ya ha anotado 9 goles con el Borussia Dortmund. Una cifra que es superior al número de goles marcados en LaLiga por los cinco delanteros del Madrid antes citados, que suman apenas 6 tantos.

Florentino Pérez ya trabaja para reforzar la delantera. Está claro que el equipo de Zidane necesita una mayor capacidad rematadora para poder luchar por garantías por todos los títulos. Y el joven noruego, que ha explotado esta temporada, es visto como una oportunidad de mercado.

Nacido el 21 de julio de año 2000, Haaland apenas tiene 19 años. Pero esta temporada lleva ya 40 goles en 30 partidos, 10 de ellos en 7 partidos de la Champions League. Acaba de fichar por el BVB procedente del Salzburgo por 20 millones. Más otros 23 en comisiones según se ha filtrado. Ha firmado hasta 2024. Pero su contrato incluye una cláusula de salida de 75 millones según la prensa alemana, que se activará pasado el próximo mercado de verano.

Al Madrid le interesa. Y podría entrar en la operación un jugador del equipo blanco como moneda de cambio. Se trata del lateral Achraf Hakimi, cuyo préstamo al club alemán acaba en junio. Pero el BVB ya ha anunciado que tratará de ficharlo. Y el jugador marroquí no se cierra puertas, quiere jugara.

Según dicha información, se podrían llegar a pagar cerca de 100 millones este verano. E incluir a Achraf en la operación. La cláusula aún no está en vigor, por lo que habría que negociar con el club alemán.

© Fotografías Haaland Real Madrid | Twitter @BVB

Share
Sobre FXCNN 3207 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

9 Comentarios

  1. El ciudadano Florencio, seguirá pagando el doble, triple o un millóm de veces lo que no pagó a Cristiano, Y SIN PODER IGUALAR LA POSIBLE CIFRA DE GOLES.

  2. Parece que la cosecha de noveles no ha terminado. El verano dirá.

    Dos duelos España-Italia en octavos de Liga Europa

    Nyon, Suiza, 28 feb (Prensa Latina) Dos equipos españoles y dos italianos quedaron emparejados hoy entre los 16 que tomaron parte en el sorteo de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol.

    El Inter de Milán será rival del Getafe, mientras que el Sevilla enfrentará al Roma en la siguiente instancia de la competición que se llevará a cabo los días 12 y 19 del mes de marzo.

    Los milanistas llegaron a la competición tras descender de la Champions y en la ronda de 16 derrotaron por resultado global de 4-1 al Ludogorest, mientras el Getafe superó al Ajax gracias a su gol de visitante en la derrota de este jueves por 1-2 ante los holandeses, para acumulado de 3-2.

    Similar desenlace tuvo el Sevilla que igualó a un tanto ante el CFR Cluj y ello le permitió avanzar luego de empatar sin anotaciones en el choque de vuelta, mientras la Roma se impuso al Gent en la ida 1-0 y logró paridad a un gol de regreso.

    Los otros enfrentamientos serán a base de Basaksehir vs Copenhague, Olympiakos será oponente de Wolverhamton, Rangers y Bayern Leverkusen medirán fuerzas en pos de los cuartos y Wolfsburgo hará lo mismo ante Shakhtar Donest.

    De igual modo el Eintracht Frankfurt buscará su pase enfrentando al Basilea, mientras Lask Linz intentará hacer historia frente al Manchester United.

  3. El buitre mayor dejando madurar la manzana,candela,me imagino q la FIFA le ponga no participar en juegos euefa por 10 años ,se imaginan Mbape y Haaland ,candela 450 millones uuyyyyyyyyyy ,buitre no te tires q eres out!!!!el fair play financiero te va a cogerrrrrr,bueno.VISCA BARCA.

  4. Quieren a N’Golo Kanté, a Pogbá, a Mbappé, a Haaland, y hasta de Neymar ha hablado alguno d sus medios x ahí, Florentino tendrá q apelar al Fondo Monetario internacional, y llorarle facilidades pago a un plazo de al menos 100 años para concretar todos esos fichajes, o será q sus medios pro_merengues están inflando demasiados Globos???

  5. No se cual es el susto, el madrid en verano gasto 350 millones en fichajes y nada. Hazard, Jovic, Mariano recompra y mendy y nada. El tema es que van a gastar una fortuna en haland pero zizu esta enamorado de Benzema y va ocurrir lo mismo que jovic que juega en el banco.

  6. y si lo que dije anteriormente fue poco, pues también están coqueteando con Mohamed Salah y seguro se me queda algún otro, ya se los decía, parece que el Flore tiene amigos en el FMI, Qué alardosos….

Comentarios cerrados.