FC Barcelona | La cláusula que permite renovar a Luis Suárez

Share

Acaba Luis Suárez contrato con el FC Barcelona en 2021, y ahora se encuentra lesionado mientras los catalanes buscan un relevo de futuro para él, con Lautaro Martínez como gran deseo. El uruguayo ha concedido una entrevista a RAC1 que se emite esta noche, pero que tiene un jugoso adelanto con respecto al futuro del delantero.

“Estoy feliz aquí y mi familia, también. Estoy donde siempre he querido estar y me siento útil. La decisión tiene que venir del club, ellos saben mi predisposición. Quiero seguir, pero no depende de mí. Pero también está la opción de que el año que viene si juego el 60 por ciento de los partidos en los que estoy disponible, renuevo”, afirma el uruguayo.

Además se ha referido a su lesión: “Estaba jugando porque estaba acostumbrado a jugar con dolor. En la rodilla derecha tenía problemas. En el cartílago, también tuve un quiste meniscal. Esto te genera que fuerces otras zonas de la rodilla y todo se junta y te genera problemas. Soy fuerte en relación a las críticas y también soy fuerte para volver a estar bien”.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 3207 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

4 Comentarios

  1. “…si juego el 60 por ciento de los partidos en los que estoy disponible, renuevo”. Esa es una de las clausulas de su contrato.

Comentarios cerrados.