“Messi lleva 14 años metiendo goles”

Messi durante la práctica del Barcelona.
Share

A Setién le preguntaron por la sequía de Leo en los últimos ¡dos! partidos y el DT fue contundente: “Que no haya marcado recientemente no tiene importancia”.

Parece mentira, pero el técnico de Barcelona ​tuvo que contestar preguntas con respecto a la larguísima sequía goleadora que atraviesa Lionel Messi… ¿Cuántos encuentros lleva sin meterla el rosarino? Apenas dos, tras los cuatro que le metió el Eibar dos semanas atrás. 

“No me preocupa que no haya marcado recientemente. Si marcara sería mejor pero nunca me ha preocupado. Le puede pasar a Leo y a cualquiera. Sobretodo los puntas. Ocasiones está teniendo y eso es lo importante, que se generen ocasiones. Lleva 14 años metiendo goles y que no lo haga en un periodo concreto no tiene importancia”, sostuvo Quique Setién este viernes.

Si bien es cierto que Leo apenas la metió en uno de los últimos siete partidos del Barcelona, racha que incluyó la reciente derrota contra el Real Madrid en el clásico español, Messi se mantiene como el máximo artillero de la Liga, con 18 conquistas, cinco más que Benzema.

Con respecto a la pelea mano a mano que, según parece, tendrán el Barsa y el Madrid por el título, Setién agregó: “No puedes decir que haya un favorito realmente. Es muy difícil que los dos ganemos todo hasta el final. La Liga está muy complicada, cuesta mucho ganar, a cualquier equipo. Entiendo que nosotros estamos bien, estamos motivados para mantener el ritmo que queremos y tratar de ganarlo todo”.

MAS FRASES DE SETIEN

La polémica con Sarabia, su ayudante: “Cuando hemos pedido disculpas es porque hay una serie de palabras que no se deben utilizar cuando representas un club como este. En lo demás todo el mundo entiende los gritos para incentivar y motivar”.

La relación con el vestuario: “No sé en qué te basas para decir que no tenemos control sobre el vestuario. La realidad es que estamos encantados con el vestuario que nos hemos encontrado. Pensaba que sería más difícil pero los jugadores están aceptando todo con una actitud extraordinaria. No se han quejado absolutamente de nada. Ellos tienen claro el puesto de cada uno. La realidad es que igual no os interesa pero tenemos una relación con el vestuario extraordinaria”.

Coronavirus: “Me parece extraordinaria la respuesta que dio Klopp. Yo me dedicaba a jugar al fútbol y no sé qué valor tiene que pueda dar una opinión sobre un tema que desconozco y que hay gente más competente. No entiendo esas preguntas de cosas que no entiendes”.

Jugar a puertas cerradas: “Me tocó de jugador jugar un partido sin público y fue muy triste aunque ganamos. El ambiente que genera, sobretodo en casa con tu afición, el impulso que supone, el estímulo es muy importante, pero tendremos que hacer caso a las autoridades competentes. Y si entienden que hay que hacerlo, habrá que hacerlo”.

ole.com

Share
Sobre FXCNN 3213 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

2 comentarios

  1. Lionel Messi fue reconocido como el MVP de febrero en la Liga de España. En dicho mes, marcó 4 goles y dio 6 asistencias en 4 partidos. Segunda vez que se lleva un premio al Jugador del Mes en lo que va de curso.

Comentarios cerrados.