¿Pagarías US$630.000 dólares por una camiseta de LeBron James?

CHICAGO, ILLINOIS - (FOTO: Jonathan Daniel/Getty Images)
Share

(CNN Español)– Esta ha sido la cifra más alta por un objeto subastado por la NBA. Fue la camiseta que utilizó LeBron durante el Juego de las Estrellas de este año.

La subasta con fines benéficos comenzó el 17 de febrero en la página web de la NBA. James usó esta camiseta durante el primer y segundo cuarto.

Según la publicación oficial de la NBA, al cierre de la actividad el jueves 5 de marzo, la máxima apuesta alcanzó los US$630.300 dólares, después de 231 ofertas.

La presentación de LeBron en el tradicional juego, venía acompañada de un récord de 16 apariciones. En el partido James aportó en 18 minutos; 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. El triunfo en Chicago fue para su equipo LeBron sobre el de Giannis Antetokounmpo.

El dinero recaudado en esta subasta será destinado para la fundación Mamba y Mambacita Sports, honrando la vida y el legado de Kobe Bryant y su hija Gianna, informó la NBA.

cnn.com

Share
Sobre FXCNN 3213 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

4 comentarios

  1. No se mucho de este deporte pero alguien podría hacerme una comparacion entre LeBron y Michael Jordan y decirme quien fue mejor?

    • Pues el histórico es jordan 23, pero ya hay muchos q defienden q Lebron o lo Iguala, o es mejor. Todo está en cuestión de gustos.

  2. No tan tan, Jordan hacïa cosas que ” LE SALÍAN”, aunque le salían pila de veces, lo de LeBrons en mi criterio es PURO talento.
    A pesar del tiempo jugado por ambos, en MI CITERIO LeBrons está siendo mejor.
    Revisar los números por partidos de forma integral, y veran que El King abarca más aspectos

Comentarios cerrados.