Kylian Mbappé presenta síntomas de coronavirus

Share

El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, ha presentado síntomas de coronavirus y el club parisino estudia un posible contagio del jugador campeón del mundo.

Mbappé presentó síntomas y no se entrenó por segundo día consecutivo y este martes o miércoles estarían los resultados definitivos.

Según el diario deportivo francés L´Équipe, las primeras pruebas hechas al jugador han dado negativo, pero tendría problemas en la angina, esto le impediría al jugador disputar el partido ante el Borussia Dortmund.

Francia es el quinto país en la lista con más casos de coronavirus, allí se han detectado 1.784 infectados y 33 muertos.

tunota.com

Share
Sobre FXCNN 3213 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 comentarios

    • QUE BUENA NOTICIA NOS DAS FXCNN, MENOS MAL QUE PARECE QUE NO FUE NADA GRAVE, OJALA Y APAREZCA RAPIDO EL ANTIDOTO CONTRA ESTA MALEFICA ENFERMEDAD QUE ESTA MATANDO A MUCHAS PERSONAS POR TODO EL MUNDO. HAL MADRID

  1. Anginas es amigdalitis, para que se entienda mejor.
    Según dio negativo.
    Este jueves reunión para valorar la suspensión de la liga española, esto del coronavirus si no se toman medidas como las de China y se ponen en cuarentena estricta es muy grave.

Comentarios cerrados.