Real Madrid | La Premier ofrece una nueva vía de escape a James Rodríguez

James Rodríguez no tiene sitio en los planes de Zidane ©Maxppp
Share

El Wolverhampton, conjunto que viene completando una notable temporada, ha sido el último equipo en interesarse por la situación de James Rodríguez. El colombiano apenas entra en los planes de Zinedine Zidane.

James Rodríguez atraviesa un momento delicado. Tras acaparar un inesperado protagonismo en el arranque del curso, el colombiano ha ido perdiendo fuelle hasta quedar relegado a un discretísimo segundo plano. El hecho de que apenas acumule 13 partidos en lo que llevamos de campaña y no pise un terreno de juego desde el pasado 6 de febrero evidencia que su juego genera una escasa confianza en el actual técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane.

Lógicamente, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, desde hace ya varios meses, los medios señalan que diversos equipos quieren aprovechar esta coyuntura para lanzar sus redes sobre el futbolista. A la lista de pretendientes, en la que ya figuran Arsenal, Everton, Juventus o Atlético de Madrid, se habría sumado en estas últimas horas el Wolverhampton.

Según cuenta el Daily Mail, el combinado inglés quiere seguir creciendo y está más que dispuesto a lanzar sus redes sobre un jugador que podría dar un sensacional impulso a su medular. Los wolves se plantean invertir nada menos que 71 millones de libras (más de 80 M€) en la contratación de este mediapunta que necesita encontrar cuanto antes un equipo en el que gozar de confianza y continuidad.

En la actualidad, el combinado dirigido por Nuno Espirito Santo ocupa una más que meritoria sexta plaza en la Premier League y sigue muy vivo en la Europa League, tras superar con solvencia al Espanyol. De su capacidad para mantener esta línea ascendente dependerá en gran medida que James se sienta atraído por su propuesta.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 3213 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 comentarios

    • A mi parece un poco exagerada la cifra, sobre todo porque en las últimas ventanas de mercado el Madrid lo ha valorado entre los 40 y 50 millones, de manera absurda si nos atenemos a la calidad de James (me gusta mucho más que Isco), pero lógico por la pésima gestión de Zidane. Es uno de sus defenestrados, junto a Rodrygo, Brahim y Mariano. Una pena comerse a Isco teniendo a James, con más gol, mejor último pase y vertical, con una de las zurdas más educadas del futbol.
      Pero así son las cosas.

      • Pero con mayor disposición para las fiestas, dicen por ahí.
        Su problema es la disciplina, y no lo ha arreglado en ningún lugar de los q ha estado

      • isco te da mas futbol .. mas versatilidad ….james es un jugador de ua sola posicion …y en esa posicion tienes a toni y lukita …lo mejor ke puede hacer el colombiano es irse donde no lo kieren

Comentarios cerrados.