Klopp critica al Atlético : “No entiendo que jueguen así con la calidad que tienen”

Share

El técnico del Liverpool no ocultó su decepción: Lo aceptamos, claro. Me doy cuenta de que soy un mal perdedor”, confesó

El preparador alemán añadió que es “muy difícil jugar contra un equipo así”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, fue crítico con el juego del Atlético de Madrid después de que el conjunto rojiblanco eliminara a los ‘reds’ en Anfield imponiéndose en la prórroga por 2-3.

El entrenador alemán del vigente campeón de Europa, que ya no podrá seguir defendiendo su título en los cuartos de final, dijo que no entiende que el Atlético de Madrid del Diego Pablo Simeone juegue de la forma que juega con la calidad que tienen.

“Estoy muy feliz con la actuación. Es muy difícil jugar contra un equipo así”, dijo el alemán después de caer eliminado ante el Atlético. “No entiendo que con la calidad que tienen, jueguen el fútbol que juegan. Podrían jugar buen fútbol, pero prefieren quedarse atrás y contraatacar”, dijo a la cadena británica ‘BT Sport’.

Jürgen Klopp intentó poner paños calientes a su evidente decepción y mal humor matizando sus palabras, aunque apenas ocultó su disgusto por la eliminación a las primeras de cambio en la máxima competición continental. “Lo aceptamos, claro. Me doy cuenta de que soy un mal perdedor, especialmente porque los chicos han hecho un gran esfuerzo contra jugadores de clase mundial, que defienden con dos líneas de cuatro”.

Klopp indicó que durante los dos últimos años, en los que han alcanzado dos finales, tuvieron también “momentos de suerte”, pero que esta noche todo se les volvió en contra en los momentos decisivos”.

El partido se jugó con normalidad y las gradas llenas a diferencia de otros encuentros de la competición que se decidió que se disputaran a sin público, como el PSG-Dortmund o el Valencia-Atalanta. También el Barça-Nápoles está previsto que se juegue a puerta cerrada.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/champions/klopp-critica-atletico-no-entiendo-que-jueguen-asi-con-calidad-que-tienen-7886194

Share
Sobre Lachy 10939 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

21 Comentarios

  1. De verdad que es un mal perdedor, el Liverpool tiene su juego y el Athletico el de ellos, los dos jugaron fútbol con las mismas reglas y con el mismo balón, parece que la fama se le subió muy rápido para la cabeza.

      • DONDE LAS DAN, LAS TOMAN, en el mismo estadio que ese público no dejo jugar al Barcelona y que les gritaron de todo, no me jodas Klopp, que en ese momento si valía todo ¿no?, y no justifico con esto la pésima actuación del Barcelona que solo debió defender sus tres ptos de ventaja, pero jamás culparon al estadio de su derrota, el atlético jugo su juego y gano, tu no supiste leer ese juego y perdiste, ESA ES LA PURA VERDAD.

  2. Si el entrenador del Liverpool fuera Simeone y el del Atlético Klopp, entonces Kloop estuviera contento por haber ganado. Parece que Klopp sigue sin entender que en el futbol lo que cuenta es que la pelota entre a como de lugar. Y que nadie la meta con la mano. No hay libreto aquí.

  3. de verdad creen que triunfo es por la estartegia del atletico? si un entrenador es capaz de prever que el portero contrario les va a regalar la jugada mas clara del partido lo pueden considerar vidente. por favor los mejores del partido fueron adrian San miguel y oblak.

  4. Entiendo a Klopp, es un poco decepcionante que un equipo como el Atletico con jugadores como Morata, Costa, Lemar, Saul, Carrasco, Joao Felix o Koke, se dedique a jugar con dos lineas de a cuatro y pasarse la mayor parte del tiempo defendiend, esperando a dar un golpe de suerte (como sucedio ayer).

  5. de acuerdo con Klopp como es posible que ganara el atlético con ese juego cobarde mereció pasar el liverpool que tiene un futbool mas vistoso pero bueno esto no es de merecer agora viene el atalanta y los eliminan en 4to jjjj . Hala Madrid

  6. para los de arriba klopp no es mal perdedor … el es un caballero si leyeran mas sobre el …hay una adecnota muy con un niño de 10 años fanatico del man u ke le escribe una carta pidiendole ke hiciera ke el liverpool perdiera .. segun la cronica klopp detuvo lo ke estaba haciendo y le contesto niño de la forma mas caballerosa posible .. ahora leo el articulo y lo ke hace es elogiar al cholo y sus jugadores ….en ningun momento se le subio la fama para la cabeza .. ademas ellos le dieron prioridad a la liga ke la tienen en el bolsillo …aparte a nadie le gusta perder …
    “Lo aceptamos, claro. Me doy cuenta de que soy un mal perdedor, especialmente porque los chicos han hecho un gran esfuerzo contra jugadores de clase mundial, que defienden con dos líneas de cuatro”.

    Alguien ke dice eso no es mal perdedor señores ….merece mi respeto pq sabe reconocer cuando lo vencieron .. ademas si vieron el partido cuando en el 90 meten el gol de cabeza en offside .. la primera reaccion de kloop es saludar al cholo ..

      • Bueno, en lo personal se, dadas las estadisticas hasta ahora vistas del equipo colchonero que así y con esa mentalidad no van a ganar una Champions, no creo que se de ni esta, ni la que viene, ni ninguna, el portero Adrian les regalo el primer gol y eso los desconcentró compleamente, empezaron los nervios, bajaron la intensidad, se vieron desconcertados en defensa, pero la realidad es que el estilo del Liverpool se impuso todo el partido y conté como tres palos, así que si, incluso la suerte jugo a favor del cholo y su estilo. Ahora si, tiene su mérito ganarle al actual campeón, pero ojo, que si los coge el Atalanta que es el rival que a apariencias luce mas adsequible estos no van a creer en corona virus ni en nada de eso y los van a barrer como les hicieron al Valencia y estos saben dar y aguantar patadas, tienen un estilo rocoso y mucha hambre. Con el dinero que gasta el Cholo y que gastó incluso la temporada pasada cualquiera pensaría que va a jugar a otra cosa pero a el le gusta jugar así y la verdad es que titulos de verdad, muy pocos de esta forma.

  7. Jejejeje q dolor tienen con el Atleti ehhhhh,nada aplaudo al Cholo y a su equipo por el juego,tuvieron el valor q nosotros nos falto,es la verdad,nada estoy contento por ellos,recuerden q ….el enemigo de mi enemigo es mi amigo…jejejejejeje, a cualquiera un portero del Liverpool le regala un partido(menos a nosotros).VISCA BARCA.

    • Exacto, todos los estilos son válidos y los supuestos virtuosos tienen q ganarles a todos. Q.busquen armas.
      La suerte es parte del juego, y cuando ha actuado en favor de otros no se han quejado, así q……

  8. Los juegos no se merecen, se ganan y cada quien usa sus mejores armas. Por un problema de gusto estético a mí no me gusta el juego del Cholo, pero de ahí a criticarlo después de haber eliminado al anterior campeón, me parece una falta de respeto. Después de ganar 1-0 en Madrid, en Anfield tenía una sola, defender y esperar, eso fue lo que pasó y tuvo la suerte que esta vez se le negó al Liverpool, si abre líneas para atacar lo golean, y él no iba a traicionar a su estilo.
    Ahora que se cuide el próximo rival porque tienen la autoestima por el cielo.

  9. Tremendo merito que tiene lo que hizo, tendrá un futbol feo , soso y aburrido pero lo cierto es que elimino al superfavorito y no cambien de equipo ahora que todos sabíamos que como andaba el Liverpool era el mas duro

  10. para mí liverpol nuca fue favorito, si no era el atlético se lo hacía otro, y como ya se dijo no es el Madrid, y los árbitros no le van a regalar penales y juegos para q ganen más de una orejona así de fácil como al Madrid, que con el var quizás no hubieran ganado ni siquiera dos, a lo mejro una y va en coche, además Jürgen Klopp no tiene las mismas influencias q Florentino Pérez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*