Colombianos por el mundo Zidane y el motivo por el que James Rodríguez está ‘condenado’

Share

¿Puede el coronavirus cambiar el futuro de James Rodríguez?

James: “El interés común debe primar sobre el particular”

La revista ‘Vanity Fair’ ha publicado en exclusiva unos extractos del libro ‘Zidane’, publicado por el periodista Frédéric Hermel del ‘Diario As’. En el libro, periodista y entrenador han trabajado juntos para intentar acercar al lector la figura de Zidane de la manera más realista posible. El libro no será publicado hasta dentro de unos meses, pero el adelanto de ciertas partes del mismo ya ha generado cierta polémica.

James Rodríguez y Bale protagonizan un importante apartado de esta polémica, ya que en un determinado pasaje el autor afirma en referencia al colombiano y al galés: “Zidane no tiene ninguna piedad para los pocos motivados, por mucho talento que tengan, por muy caro que hayan costado al club, por mucho que brillen sus nombres en lo alto del cartel del fútbol mundial. Los que no se machacan en el entrenamiento no obtienen el derecho de disputar los partidos”

Siempre se especuló con la posibilidad de que la relación entre Zidane y James no fuese demasiado buena… y el libro viene a confirmar dichos rumores. Hermel va más allá al añadir que la de Zidane “es una actitud leal que le permitirá conservar el respeto y la admiración del conjunto de su plantilla. Excepto quizá algunos ejemplos como James y Bale. Dos detractores del método Zidane y dos víctimas de su apreciable intransigencia”.

Pese a todo, en el libro Zidane vuelve a mostrar su habitual forma de ser comedida al decirle al escritor: “Creo en mis jugadores y así será hasta el final. No soy de los que echan mierda a uno o dos futbolistas cuando no están bien y que sueltan ‘Es culpa de este o de aquel’. Estamos todos en el mismo barco”, dice el libro.

Tomado de https://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2020/03/17/5e70b31446163ff5238b457e.html?intcmp=MODCLAR01

Share
Sobre Lachy 10939 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

  1. Y sobre la salida de Bale, quien sigue aferrado a no irse, parece que cambió el cartel que nos enseño. Ahora parece que es Madrid-Madrid-Madrid, in that order.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*