Diego Godín ya se plantea un futuro lejos del Inter de Milán

Share

Apenas unos meses después de aterrizar en el Inter de Milán, el zaguero uruguayo Diego Godín ya se plantea la posibilidad de cambiar de aires al término del curso. El central no está nada conforme con el rol que le toca jugar en el cuadro nerazzurro.

El pasado verano, tras nueve temporadas ejerciendo como líder defensivo del Atlético de Madrid, el defensa uruguayo Diego Godín aprovechó el final de su contrato para hacer las maletas y poner rumbo al Inter de Milán. El central emigró al cuadro italiano con el claro objetivo de dar un nuevo impulso a su ya dilatada carrera y convertirse en uno de los nuevos referentes de la entidad.

Apenas unos meses después, su realidad es bien distinta. Aunque en la primera fase de la temporada ejerció el rol previsto, el zaguero ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las semanas. De hecho, tras la entrada en escena del joven italiano Alessandro Bastoni, el sudamericano ha comenzado a ser apartado de los onces iniciales y a acumular una inesperada cantidad de minutos de banquillo (solo ha sido titular en 12 de las 25 jornadas de Serie A que se han disputado hasta la fecha).

Según cuenta hoy el diario As, si la situación no experimenta una clara mejoría durante las próximas semanas, el futbolista se planteará seriamente la posibilidad de cambiar nuevamente de aires al término del curso. Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2022, el veterano defensa (34 años) no quiere consumir sus últimos años como profesional sentado en un banco.

Tomado de https://www.fichajes.com/a560958368458859261-diego-godin-ya-se-plantea-un-futuro-lejos-del-inter-de-milan

Share
Sobre Lachy 10939 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*