El Real Madrid mete miedo a la Juventus en el caso Paul Pogba

Share

Pese a que el campeón de la Serie A es optimista al respecto del fichaje del francés, la Juventus es consciente que la entrada en escena del Real Madrid supondría un cambio en la tendencia.

Las Juventus insiste en el fichaje de Paul Pogba. Convertido en objetivo recurrente de la Vecchia Signora prácticamente desde que se marchó a Inglaterra para volver a defender los colores del Manchester United, el pasado verano se habló largo y tendido acerca de la posibilidad de que el galo aterrizará nuevamente en Turín. Sin embargo, ni el campeón de la Serie A ni el Real Madrid (otro de los equipos que le convirtió en prioridad) lograron llevarse el gato al agua con su incorporación.

Ahora la situación parece notablemente distinta, pues el Manchester United abre la puerta a una salida del jugador galo el próximo verano… siempre y cuando obtengan una cantidad importante a cambio. Y esto es precisamente lo que pretende aprovechar el campeón de la Serie A, tal y como podemos encontrar en las páginas de Tuttosport.

El rotativo antes citado señala que la Juventus es optimista al respecto del posible fichaje del internacional francés. Uno de los factores determinantes para acercar la llegada del campeón del mundo el próximo verano aprovechando la buena relación que mantiene con su agente Mino Raiola, con el que ha cerrado un más que notable número de negociaciones.

Sin embargo, Tuttosport señala el principal temor de la Juventus en esta posibilidad. Concretamente, se trata de la posible entrada en escena del Real Madrid. Pese a que se ha mostrado agazapado hasta la fecha, desde el diario se apunta que si Zinedine Zidane insiste en esta vía para el próximo verano y los blancos lanzan una oferta, para Fabio Paratici sería muy complicado cambiar la tendencia.

Tomado de https://www.fichajes.com/a605571317758117547-el-real-madrid-mete-miedo-a-la-juventus-en-el-caso-paul-pogba

Share
Sobre Lachy 10939 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

  1. Esperemos que la tendencia de cambiar de aires sea Real Madrid necesitamos ese jugador con físico,técnica y fuerte en el juego aerio. Pogba nos puede dar mucho… ojala Zidan no le halla quitado el ojo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*