FC Barcelona | Crece el interés por Samuel Umtiti

Share

Tras conocerse que el FC Barcelona está dispuesto a estudiar su traspaso durante el próximo mercado invernal, varios equipos han comenzado a interesarse por la contratación del central galo Samuel Umtiti.

Ayer mismo, el diario Sport publicó una información en la que se aseguraba que, para cuadrar cuentas y poder abordar con mayor margen los fichajes que tiene previstos, la directiva del FC Barcelona había decidido colgar el cartel de transferible al galo Samuel Umtiti. El central se ha visto seriamente castigado por las lesiones en estos últimos tiempos y su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado.

Lógicamente, la noticia no ha pasado desapercibida en las islas. De hecho, en estas últimas horas, algunos medios han asegurado que uno de los clubes de la Premier League que prepara una verdadera revolución de su plantilla, el Arsenal, ha decidido comenzar a valorar seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre este futbolista. Los gunners creen que el francés podría formar una excelente dupla defensiva con su compatriota William Saliba, actualmente cedido en el Saint-Étienne.

Aunque no se ofrecen mayores detalles ni sobre la cantidad que podría ofrecer el combinado británico ni sobre el montante que exigiría el Barça, parece claro que el zaguero tendrá un coste superior a los 25 M€ que, en el verano de 2016, tuvo que pagar la entidad catalana a su antiguo club, el Olympique de Lyon.

El Arsenal es el segundo equipo que se interesa por Umtiti, ya que también ayer quedó patente que otro grande de las islas, el Manchester United, le mantiene en su punto de mira. En realidad, es factible que si se concreta la idea azulgrana de darle salida, sean muchas las escuadras que valoren su contratación.

Tomado de https://www.fichajes.com/a5579633814008957344-fc-barcelona-crece-el-interes-por-samuel-umtiti

Share
Sobre Lachy 10939 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*