Fichajes Real Madrid | ¡Luka Jovic ya negocia con otro equipo!

GOAL
Share

A tenor de las últimas informaciones aparecidas en Italia el agente del delantero ha comenzado a hablar con el presidente del Nápoles a fin de tratar un posible desembarco en sus filas.

La notable temporada pasada protagonizada en las filas de un Eintracht de Frankfurt con el que se mostró tremendamente acertado de cara a puerta provocó que ## el delantero serbio Luka Jovic se convirtiera en uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichajes. Varios fueron los equipos de primer nivel que se interesaron en su posible incorporación.

Finalmente fue el Real Madrid el que logró llevarse el gato al agua desembolsando 60 M€ a fin de que el balcánico se convirtiera en alternativa a Karim Benzema durante la temporada 2019-2020 y pudiera aportar una cantidad de goles significativa. Sin embargo, esto no ha ocurrido y sus registros están muy lejos de los esperados. De este modo, hasta la fecha únicamente ha visto puerta en 2 oportunidades.

En esta situación, ya comienzan a surgir voces que apuntan incluso a la posibilidad de que el futbolista abandone la disciplina del equipo entrenado por Zinedine Zidane el verano que viene. Clara muestra es la información lanzada por el conocido periodista Nicolò Schira, quien señala que el agente del jugador ya negocia incluso con un equipo.

Concretamente, se trata del Nápoles, escuadra que busca nuevo delantero para el curso que viene debido a los incesantes rumores de salida de Arkadiusz Milik. Con el representante Fali Ramadani ya hablando con Aurelio de Laurentiis, resta de cualquier modo, por conocerse cuál será la postura del Real Madrid a este respecto y valora la salida de la que ha sido una de sus grandes apuestas con vistas a esta temporada.

Tomado de https://www.fichajes.com/a3240876042946624410-fichajes-real-madrid-luka-jovic-ya-negocia-con-otro-equipo

Share
Sobre Lachy 10939 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

4 Comentarios

  1. Bueno si no le dieron oportunidad no puede mostrarse. Las veces q lo ví no lo ví mal, la falta de acierto es colectiva, e influyen más cosas. No debe estar muy bien de la cabeza cuando ve q.zidane prefiere experimentar y sentarlo en el banco, q.ponerlo a.jugar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*