Messi ya no está en el Top 5 de los jugadores más caros del planeta

La oferta del siglo no es para Neymar, sino para Mbappé
Share

Según el reconocido sitió ‘Transfermarkt’, Leo alcanza el octavo lugar. Cristiano, por su parte, no está entre los diez más cotizados.

FOX Sports Digital

Un sitio especializado en fichajes y cotizaciones consideró que la cotización de Leo Messi es de 140 millones de euros y que, con esa cifra, se encuentra en el octavo puesto de un listado comandado por Kylian Mbappé.

Vale aclarar que la cláusula de rescisión del rosarino es de 700 M, pero la juventud de otros cracks lo ponen lejos del primer puesto que supo tener durante gran parte de su carrera.

Transfermarkt considera que, con 21 años, Mbappé vale 200 M, mientras que Raheem Sterling y Neymar completan el podio con 160 M.

Hay cuatro jugadores igualados en el cuarto lugar. Se trata de Sadio Mané, Mohamed Salah, Harry Kane y Kevin de Bryne. Todos, con 150 M.

El octavo lugar es para Messi con 140 M y el noveno lo ocupan Jadon Sancho y Antoine Griezmann con 120 M.

foxdeportescom

Share
Sobre FXCNN 3213 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

22 comentarios

    • Ninguno de los mencionados en esa lista se acerca ni remotamente a los resultados actuales del rosarino a pesar de sus 33 años y digo actuales para no tocar la historia y pecar de fanatismo…..esa lista y papel sanitario es casi lo mismo

  1. BLA BLA BLA, AHORA MISMO SI MESSI QUISIERA IRSE DE VERDAD DLE BARCA LA CIFRA DE 200MILLONES DE MBAPPE SE QUEDA CORTA, UN AVEZ EL CHELSEA QUISO DARLE HASTA 500M, ME IMAGINO QUE AHORA CUALQUEIR CLUB SUPERARIA LOS 2OOM POR MUCHO SI MESSI DIJERA A LA PRENSA QUE QUIERE CAMBIAR DE AIRES CUANOD TERMINE ESTA TEMPORADA, ESO SERIOA UNA BOMBA DLE FUTBOL, Y LOS CLUBES A SOÑAR CON TENERLO, ESA ES LA RELAIDAD VERDADERA JJJJ

    • asere tambien te duele que pechi no sea el jugador mas caro? hasta cuando pipo aceptalo!!!! los años pasan facturas y el enano ya no es el mismo!!!

  2. Es lo más lógico y aun asi, los que le aventajan tienen unos cuantos años menos excepto Neymar con 28 que es el que más se le acerca en edad, habría que ver con esas edades en cuanto se valoró al astro rosarino.

  3. A Mané y Salah con 27 y Neymar con 28 años ya les escapan sus mejores años y a pesar de que Mesi se acerca a los 33 aún los supera a ellos tres y a todos los demás por mucho, Messi es hoy el deportista mejor pagado de todos los deportes, con cifras que rondan los 50 millones de euros limpios por temporada, y su valor a pesar de su edad continúa siendo de otra galaxia, aunque esta dudosa fuente no lo exprese así…

    • jaajja otro ciego mas!!!! primero messi ya no vale nada pq esta viejo y pq ningun club se arriegaria a comprar un jugador que ha jugado toda la vida en un mismo club!!! segundo es que messi si deseara cobrar mas de 50 millones en el barca lo podria hacer aunque siempre en todas las temporadas salgan eliminados en champion pero no importa el que paga las culpas es el tecnico!!!

      • Ed lo tuyo no es facil, hablas como si el Barsa siempre ha perdido en etapas ko. Tu tb has perdido y no pocas veces.
        De q no valga nada eso lo dudo, si miras su forma física, a su edad, ufffg, ni tú con los 14 años q tienes corres lo q corre el. Cierto q ya no puede ser el más caro, pero para mí hoy por hoy sigue siendo el mejor

  4. lOS QUE TUVIMOS LAOPORTUNIDAD DE COINCIDIR CON ESTAS DOS ESTRELLAS DEL FUTBOL Y Y PEINAMOS CANAS,,Y LO QUE NOS DA LA POSIBILIDAD DE COMPARARCON OTRAS GRANDE FIGURAS MEDIATICAS DE OTORS TIEMPOS ,,ESTAMOS 100 % CONVENCIDOS QUE PASARAN AñOS Y NUNCA COINDIDIRAM 2 ESTRELLA DEL FUTBOL DE TAL MAGNITUD QUE DIVIDIENRON EL FUTBOL EN DOS ,,LOS SEGUIDRORES DE CR7 Y LOS AMANTES D LEO MESSI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SOLO NOS QUEDA LAOPORTUNIDAD DE VER CUL MINAR SUS CARRERAS A LA ALTURA DE LO QUE FUERON Y DARLE UN LUGAR EN LA HISTORIA QUE SIN DUDAS AUN SIN GANAR UN MUNDIAL TODOS SABEMOS DE SOBRAS QUE NUNCA EDISTIÓ RIVALIDAD MAS LINDA Y MERECIDA,,,,Y QUE PASARAN AñOS EN VOLVER A REPETIRSE,A LOS QUE AMAMMOS EL FUTBOL DE VERDAD,,¨gRACIAS mESSI,,GRACIAS CR7¨

  5. No me equivoqué con Raheen Sterling, hace 3 años lo sigo y despues de Messi, él es mi favorito, es muy completo. De ese listado el otro que hará historia es Jadon Sancho, juega un futbol superior. Los demás solo son goleadores, excepto Neymar, que ha perdido unos años preciosos. En el caso de Mbappe, me gustaria verlo una temporada completa en una de las 4 grandes Ligas (Premier, Serie A, Bundesliga y La Liga).

  6. El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha realizado una donación de un millón de euros para luchar contra el coronavirus, de los cuales una parte irá destinado a centros hospitalarios de su país y otra para el Hospital Clínic de la Ciudad Condal.

  7. https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/pele-dijo-rey-hubo-eligio-messi-cristiano-ronaldo.html
    BRASIL
    Pelé dijo que “Rey” hubo uno solo, pero eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo
    El astro habló de las estrellas del pasado y dijo no tuvo la culpa de ser mejor que ellos; “Gané tres mundiales”, subrayó.
    Compartir esta noticia

    miércoles, 25 marzo 2020 08:59
    Pele. Foto: EFE
    Pele. Foto: EFE

    Edson Arantes do Nascimento, Pelé, contribuyó con su granito de arena para alimentar la discusión de qué jugador actualmente es el mejor del mundo. El astro opinó que que “hay mucho equilibrio”, pero remarcó también “hoy Cristiano Ronaldo es el más estable, continuo y ha estado en ese nivel durante al menos 10 años”.

    Mientras se recupera en casa de sus problemas de salud y se mantiene aislado para no infectarse del coronavirus , Pelé habló para el canal de Youtube Pilhado y expresó su opinión: “Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo Cristiano es más estable y Messi no es un goleador”.

    “¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff. No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo”, afirmó el exjugador, de 79 años.

    “Mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Mi padre fue jugador, marcó cinco goles de cabeza en un partido y ése es el único récord que no batí. Pelé sólo hay y habrá uno. Igual es porque Dios me quiere”, bromeó el futbolista.

    Se despidió con esta frase: “Hubo un rey e igual habrá algunos príncipes. Gané tres campeonatos del Mundo”.

    • Quisiera saber desde cuando no ve futbol PELE….. me parece que esta en aislamiento total mucho antes del covid-19 o por la edad lo atrapo el alwsaimer….

    • Pelé se decanta por el de menos posibilidades contra él porque sabe que todo el mundo a quien comparan con él es a Messi y eso le pone distancia al mejor. Por otra parte no sé de que estabilidad habla porque Messi ha estado durante quince (15)años rompiéndola, con varios records incluidos, eso es lo que le duele que ya no le va a quedar prácticamente ningún record a excepción del de los tres mundiales que es bastante para cualquier futbolista de hoy y del futuro poder alcanzar. En realidad nunca reconoció a Maradona y ahora le cuesta reconocer a Messi, ya se equivovó cuando dijo quw Messi tenía un solo regate y la pierna izquierda y en esa propia semana le dieron una galleta sin manos con demostración de lo contrario. Ya eres grande, no tienes que decir más, todo lo que estás diciendo te hace perder valor.

    • Pelé es loco, ya solo q diga q Messi no es.goleador es de risa. menos mal q no es goleador, y tiene más botas q cualquiera, si hubiese nacido para golear, donde estaría hoy.
      Fuiste un grande Pelé, aunq muchos te inflan en el último y el primer mundial, pero fuiste un grande. De ahí calladito te ves.mas bonito.

  8. Realmente quien habla en esa entrevista es el ego de quien fue (en su momento) el mejor de la historia. El hombre es de una época donde se jugaba al futbol “de palo”, y tuvo esa dicha por encima de todo, aunque es cierto q marcó una enorme diferencia con respecto a otros jugadores de esa época, y q ganó con SU EQUIPO 3 mundiales, porq no jugó solo, y no menciona a sus compañeros en ninguna parte de su entrevista, lo cual deja en evidencia la poca humildad q le caracteriza. Además de no reconocer a ningún argentino como el mejor en de momento, como lo fue Maradona o Messi en la actualidad, llegando al extremo de desacreditarlos cada vez q tiene la oportunidad, algo muy poco profesional para quien en su momento fue “el rey” del deporte mas hermoso del mundo. Y digo en su momento porque es imposible comparar jugadores de épocas tan distantes por la sencilla razón de lo q ha cambiado este deporte de aquellos tiempos hasta ahora, donde un equipo de 2da división es capaz de hacerle pasar un mal rato al mejor equipo del mundo, porque el planteamiento táctico y las condiciones del juego, dentro y fuera del terreno, son inmensamente diferentes en la actualidad, ahora es mucho más dificil ser considerado el mejor del mundo y marcar una diferencia notable, no así en aquella época cuando el fútbol estaba practicamente “en pañales”…
    El sigue viviendo la rivalidad Brasil-Argentina de “los viejos tiempos”, con rencor ciego y enfermizo. Y realmente me cuestiono si en esta época “el rey” Pelé hubiera podido ganar esos 3 mundiales sobre los q sostiene “su reinado”.
    Para mí su discurso es arrogante, redicho y poco fiable, ya q no habla como profesional, solo con decir q para él Maradona no existe y q cada vez q tiene la oportunidad habla mal de Messi, es razón suficiente para descartar lo q dice, ya q deja en evidencia su desprecio hacia los argentinos.
    Con el respeto q se merece por lo q fue, hizo y representó para la historia del fútbol (Eso nadie se lo se lo va a negar ni quitar nunca), creo que no es una persona objetiva ni sincera cuando tiene que dar su opinion acerca de quienes son los mejores jugadores de la actualidad.

  9. Realmente quien habla en esa entrevista es el ego de quien fue (en su momento) el mejor de la historia. El hombre es de una época donde se jugaba al futbol “de palo”, y tuvo esa dicha por encima de todo, aunque es cierto q marcó una enorme diferencia con respecto a otros jugadores de esa época, y q ganó con SU EQUIPO 3 mundiales, porq no jugó solo, y no menciona a sus compañeros en ninguna parte de su entrevista, lo cual deja en evidencia la poca humildad q le caracteriza. Además de no reconocer a ningún argentino como el mejor en de momento, como lo fue Maradona o Messi en la actualidad, llegando al extremo de desacreditarlos cada vez q tiene la oportunidad, algo muy poco profesional para quien en su momento fue “el rey” del deporte mas hermoso del mundo. Y digo en su momento porque es imposible comparar jugadores de épocas tan distantes por la sencilla razón de lo q ha cambiado este deporte de aquellos tiempos hasta ahora, donde un equipo de 2da división es capaz de hacerle pasar un mal rato al mejor equipo del mundo, porque el planteamiento táctico y las condiciones del juego, dentro y fuera del terreno, son inmensamente diferentes en la actualidad; ahora es mucho más dificil ser considerado el mejor del mundo y marcar una diferencia notable, no así en aquella época cuando el fútbol estaba practicamente “en pañales”…
    El sigue viviendo la rivalidad Brasil-Argentina de “los viejos tiempos”, con rencor ciego y enfermizo. Y realmente me cuestiono si en esta época “el rey” Pelé hubiera podido ganar esos 3 mundiales sobre los q sostiene “su reinado”.
    Para mí su discurso es arrogante, redicho y poco fiable, ya q no habla como profesional, solo con decir q para él Maradona no existe y q cada vez q tiene la oportunidad habla mal de Messi, es razón suficiente para descartar lo q dice, ya q deja en evidencia su desprecio hacia los argentinos.
    Con el respeto q se merece por lo q fue, hizo y representó para la historia del fútbol (Eso nadie se lo se lo va a negar ni quitar nunca), creo que no es una persona objetiva ni sincera cuando tiene que dar su opinion acerca de quienes son los mejores jugadores de la actualidad.

Comentarios cerrados.