“Creo que Mané irá al Real Madrid”

Share

Sissoko, exjugador del Liverpool y Valencia entre otros, habló del futuro de Mané al que quiere Zidane.

Mohamed Sissoko, exjugador de Valencia, Liverpool y Juventus, entre otros, concedió una entrevista al medio EuropaCalcio.it en la que habló de la actualidad del mercado de fichajes, del coronavirus y destacó que ve a Sadio Mané en el Real Madrid la próxima temporada.

El futuro de Salah y Mané

“No sé si Salah se quedará en el Liverpool. Si se fuera, su despedida podría ser algo bueno para el Liverpool. El club es muy inteligente y ya sabría cómo reemplazarlo; hay jóvenes muy fuertes que ya están listos para jugar con los reds y dar lo mejor de sí mismos”.

¿Puede ir Salah al Madrid?

“No, veo más a Sadio Mané, porque posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid”.

Pogba y el Real Madrid

“Sé que Zidane lo quiere en el Real Madrid pero le gustaría volver a la Juventus. Estas son situaciones que dependen no solo de Pogba sino también del Manchester United; tiene contrato hasta 2021. En mi opinión, Pogba debe encontrar un equipo que lo haga sentir importante para recuperar su primer nivel”.

Sadio Mané posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho

Coronavirus

“Ahora estoy en París con mi familia. Los medios de comunicación no dicen todo sobre lo que está sucediendo aquí en Francia. La gente no respeta la cuarentena, después de dos o tres días quieren salir”.

La recuperación de los campeonatos por esta crisis

: “En este momento, la preocupación de todos no es el fútbol. La prioridad es encontrar la solución para derrotar a este coronavirus. La gente quiere volver a trabajar, comenzar sus negocios. Creo que el fútbol viene después de todo esto. Tienes que ser paciente, reza mucho. La vida tiene que recuperarse mejor que antes “.

Juventus

“Desafortunadamente el virus ha llegado allí. Espero que todos los jugadores encuentren salud de inmediato. En cuanto al Scudetto no sé cómo va a terminar. No se ha jugado en dos semanas; los jugadores se entrenan en casa, pero no es lo mismo que cuando entrenas con el equipo. Lo importante para los futbolistas es recuperarse al máximo desde un punto de vista físico”.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20200323/4858322537/mane-real-madrid.html

Share
Sobre RDairon 998 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*