“Lautaro Martínez me gusta pero no me hago ilusiones y veo difícil la vuelta de Neymar”

Share

Quique Setién no es demasiado optimista sobre los fichajes que podrá realizar próximamente el Barcelona. El técnico cree que la crisis económica que dejará el coronavirus complicará cerrar grandes operaciones pero sí ha dado su impresión sobre Lautaro Martínez.

Setién: “Messi se va a quedar en el Barcelona, es un proyecto ganador”

“Hablamos sobre fichajes, pero esta pandemia va a condicionar muchas cosas porque la situación de los clubes económicamente será complicada. No soy pesimista ni optimista con Lautaro. Lautaro me gusta, como me gustan los grandes futbolistas, pero no me hago ilusiones con ninguno”, comentó en una entrevista a Onda Cero.

Aún más complicado le parece el regreso de Neymar desde el PSG: “Económicamente es complicado acceder jugadores de este nivel. La situación de los clubes va a ser complicada, esta pandemia va a condicionar muchas cosas. Veremos también cómo queda la cosa con los contratos más allá del 30 de junio”.

Tomado de https://es.sports.yahoo.com/noticias/rakitic-rebaja-tensi%C3%B3n-barcelona-voy-105033483.html

Share
Sobre RDairon 1055 artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 comentario

  1. Hola Chicos algunas noticias>

    Como explicó ayer SPORT, hay una negociación avanzada para un trueque múltiple, en el que estaría como mínimo Arturo Vidal, y en la que podría entrar también Semedo de rebote. La segunda operación es la que implica a Pjanic y De Sciglio por la Juve y Todibo y otro futbolista por parte del Barça. Más allá de cómo terminen, las dos operaciones certifican la actividad frenética de la secretaría técnica del Barça y el cambio de cultura radical en un mercado en el que los trueques se hacen necesarios para rebajar la cantidad de dinero en efectivo. Ciertamente, los técnicos del Barça trabajan para reforzar y renovar la plantilla, pero no todas las razones de este dinamismo son deportivas. Hay también una potente razón económica: el club quiere tener reducida la masa salarial y unos números lo más aseados posible antes del 30 de junio, la fecha marca en rojo en el calendario en la que todos los clubes deberán cerrar su ejercicio.

    En otras noticias y rumores, según una fuente en Inglaterra el Newcastle tendría 60 millones para pagar la salida de Bale del Madrid.
    Y otra más del madrid, según Sky, Koman sería el elegido para hacer de recambio de Bale en el conjunto blanco.

    Saludos a todos y cuidense mucho!

Los comentarios están cerrados.