El conmovedor mensaje de Gattuso a sus jugadores tras ganar la Copa Italia

Gattuso hablando a su plantel tras ganar la Copa Italia
Share

Para el Napoli, el triunfo en la final de la Copa Italia contra la Juventus es uno de los momentos más importante de su historia y para Rino Gattuso, uno de los más emocionantes de su carrera.

Tras la victoria por penales, el entrenador italiano juntó a su equipo en la mitad de cancha y con la presencia del presidente napolitano, De Laurentis, Gennaro dio un discurso emocionante, que se pudo saber gracias al silencio del estadio y el volumen de las cámaras.

Ustedes demostraron profesionalismo, carácter, sentido de pertenencia. Aquí hay gente que se le está por vencer el contrato, que se van a ir y los veo llorando de felicidad. Para lo que viene no tenemos ni presión ni tensión“, expresó Gattuso.

Para cerrar, Rino remarcó: “Estoy orgulloso de ustedes. Ahora jugaremos a lo grande, ahora quiero ver veneno“. Al Napoli se le viene un cruce trascendental contra el Barcelona en el Camp Nou por un pase a los cuartos de final de la Champions. ¿Saldrá el veneno?

sadasdasdMarca.com

Share
Sobre Fitin 2773 artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.