“A mi también me gustaría saber por qué no juego”

Share

El jugador colombiano ha ‘explotado’ en unas declaraciones para ‘Gol Caracol’

“Se dicen muchas cosas de mí y casi todas son mentira”

James Rodríguez fue titular para sorpresa de todos el pasado domingo en el Real Arena. El colombiano tuvo un papel bastante discreto, pero lo cierto es que Zidane pareció mandar un mensaje diciendo que cuenta con él justo cuando prácticamente nadie daba un duro por ello. El internacional cafetero parecía tener un pie y medio fuera del club el verano pasado, pero finalmente se decidió que formara parte de la plantilla al considerar el técnico francés que podía ser de utilidad. Lo cierto es que su incidencia ha sido mínima y apenas acumula 14 encuentros oficiales este curso en los que ha registrado un gol y dos asistencia. Parece irremediable que salga fuera del conjunto blanco este verano.

El jugador ha hablado de su situación para ‘Gol Caracol’ y no se ha mordido la lengua: “Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto. Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado. Me deja tranquilo que la gente que está al lado mío y ha trabajado conmigo, sabe de lo que hablo. Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo. Siempre quiero mejorar”.

Preguntado sobre por qué no juega, James comenta que “es buena pregunta, también lo quisiera saber (risas). Como he dicho antes, cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/tambien-gustaria-saber-por-que-juego-8011903

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 comentarios

  1. Mijo James mira no te lo queria decir a la cara pero ya que hablas asi con los medios aun sabiendo que te lo dije bien claro ayer en el vestuario cuando estabamos entrenando:
    -Jamesito,ve a ver que tu le dices a la prensa que vas bala en el verano.
    -Si si,mister no se preocupe le voy a decir que estoy deprimido.
    -Bueno, tu sabras.

    Dejame decir entonces publicamente el motivo por el que no juegas y por eso he escogido de todos los diarios de deportes,MARCA,etc a notideporte porque es un sitio serio donde se pueden tratar estos problemas con seriedad.
    Mijo tu no juegas porque eres un bolso Jamesito tu lo sabes que el motivo de tu fichaje fue para que fueras delantero del segundo equipo que armamos en los entrenamientos para jugar contra los titulares,bastante hago que te convoco.

  2. Lo mejor que puede hacer es irse al Napoles, el chama es bueno, pero en el Madrid con zidane nocreo tenga cobertura.

Los comentarios están cerrados.