El Arsenal ya acelera para sacar a Thomas Partey del Atlético de Madrid

Share

Los gunners lo siguen desde hace varias semanas y por ese motivo tienen a punto su nueva ofensiva para intentar el fichaje del centrocampista.

“Por las características de los medios, Thomas es el que mejor entiende esa posición de traslación y transición de defensa a ataque con disparo y llegada, asistencias y pases entre líneas. Cuando está a nivel con continuidad, es tan importante que lo buscan los mejores equipos de Europa”.

 

Así hablaba hace solamente unos días Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sobre Thomas Partey, centrocampista que es pieza clave en su equipo. El ghanés de 27 años suma 3 goles y 1 asistencia en 39 encuentros de esta temporada con el Atlético de Madrid.

El Arsenal prepara 50 M€

Es noticia este jueves porque el combinado colchonero podría perderlo, si es que se confirman las intenciones del Arsenal para lanzarse a por él. Y es que los gunners, de acuerdo con Football Ghana, ha decidido entrar de lleno en esta operación, mostrándose dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Nada menos que 50 M€ está fijado su precio, una suma que el equipo londinense estaría dispuesto a desembolsar por este jugador. De manera que los gunners tienen muy claro cuál es su objetivo prioritario este verano.

Tomado de https://www.fichajes.com/a8834968269842518294-el-arsenal-ya-acelera-para-sacar-a-thomas-partey-del-atletico-de-madrid

Share
Sobre Lachy 10978 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu