Menos mal que Zidane era sólo un alineador…

Share

Recuperó el liderato el Madrid con una rutinaria victoria frente al MallorcaVinícius primero y Sergio Ramos, de falta, después, firmaron el cuatro de cuatro tras el parón para los los blancos, que siguen descontando jornadas por victorias. Zidane quiso dar una vuelta al equipo por la baja de Casemiro alineando a la BBVH. Una nueva fórmula ZZ, que con el paso de los partidos va sumando alternativas a una pizarra de la que siempre se ha sospechado cierta falta de innovación. No es así. El presunto alineador no sólo tiene tres Champions, sino un libreto que se va completando con cambios de sistema, ideas y sorpresas en la búsqueda constante de la evolución. ¿Qué más se le puede pedir? Ganó la Supercopa y tiene al equipo líder con el 90% del equipo que naufragó el año pasado. Míster Zidane.

Juntó Zidane por primera vez a la BBVH, un experimento revolucionario y que generó mucha expectativa en la hora previa. El resultado no se puede considerar convincente. Le preocupa a Zizou juntar al brasileño con Hazard en el once y el belga se desplazó a la mediapunta. Vini fue el mejor de los cuatro, en la línea dibujada en Anoeta. Hazard dejó pinceladas en la hora que estuvo, Bale destacó más por su trabajo defensivo que por su aportación ofensiva y Benzema se estrelló con Reina. En cualquier caso, otra idea más que añadir a su historial como entrenador.

Sergio Ramos está en plan Pichichi. Con su golazo de falta son ya tres dianas en cuatro partidos, máximo goleador del post parón empatado con Benzema . Siempre tuvo alma de delantero el camero, ya sea como cabeceador en el área o como pateador. La clavó en la escuadra para encarrilar la victoria.

Volvió a jugar el Madrid y volvió a marcar un gol con polémica. El Mallorca protestó el 1-0 de Vinícius por una posible falta de Carvajal sobre Dani Rodríguez en la recuperación del balón que originó el tanto blanco. Los bermellones reclamaron la infracción, pero Melero López dictaminó que había sido carga legal.

Take Kubo fue el mejor del Mallorca, ese futbolista que está un punto por encima de sus compañeros en cuanto a calidad se refiere, pero insuficiente como para poder contribuir a rascar algo ante un equipo como el Madrid. Cuando el balón pasaba por su zurda se intuía que algo bueno para el Mallorca podía suceder. Al término de la temporada regresará a la capital para volver a irse y seguir creciendo. A sus recién cumplidos 19 años, no tiene techo.

Thibaut Courtois empieza a tener cara de Zamora. Por nivel, desde luego, lo merece. Otra vez dejó la portería a cero, y con un paradón con 0-0 a Baba. La estirada es top mundial, para desviar con la yema de los dedos y evitar incluso que el balón se fuera al poste. Otra portería a cero y ya primero del Zamora.

El pelotazo sonó con eco en el Di Stéfano. No valía de nada porque el colegiado había pitado falta previa de Carvajal, pero el balón le llegó a Bale que soltó la pierna como si de un drive se tratara y la pelota impactó en el costado de Junior, que se quedó muy dolorido sobre el césped. El galés no se interesó por el estado de su compañero, que se levantó en cuanto recuperó el aire.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2745 artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

2 comentarios

  1. JaJaJaJa…cuánta bobería tienen que escribir los mercenarios de la pluma pagados por los RM para encubrir el atraco que están haciendo en la Liga del Silbato Blanco!!!…y los buenos y honrados admiradores solo aplauden y gritan de satisfacción porque según ellos ya son de nuevo “los vikingos”, los “galácticos”, y hasta etcétera. Y tienen la desverguenza de decirle “llorones” a los del Barça si protestan por el robo flagrante, mientras a su principal mafioso no se le ocurre otra cosa que llamar para “quejarse de los horarios”, si eso no es llorar, no sé. Ladroooooooooooooones…y nada más…no…perdón; LLoroooooooooones…y algo más.

Los comentarios están cerrados.