Mario Gómez se retira: “Si no me llaman Madrid o Barça…”

Share

“Se me saltaron las lágrimas. Pero me voy consciente de haber cumplido mi misión de dejar al club donde merece”, dijo después del ascenso del Stuttgart.

Se retira Mario Gómez y lo hace dejando a su Stuttgart en la Bundesliga tras pasar una temporada por el infierno de segunda. El delanteto hispano-alemán, que pasó por el Bayern (donde ganó la Champions en 2013), Fiorentina, Besiktas y Wolfsburgo, volvió al club que le hizo profesional en enero de 2018 y descendió con él un curso después. Eso sí, con 34 años y después de anotar un total de 284 goles en 544 partidos como profesional, Gómez dice adiós cumpliendo “su sueño” de devolver al Stuttgart a la élite.

Nada más finalizar la derrota del VfB por 1-3 frente al Darmstadt el pasado domingo, partido que certificaba el ascenso del Stuttgart y en el que Gómez marcó su último gol como futbolista, el nueve dejó una frase para el recuerdo. Al ser preguntado por su adiós al fútbol profesional, Gómez dijó entre risas: “Estoy en negociaciones con Real y Barça. Si no terminan de llegar a buen puerto, pues me retiraré”. En cuanto a su despedida, añadió: “Se me saltaron las lágrimas. Pero me voy consciente de haber cumplido mi misión de dejar al club donde merece”.

Tomado de https://as.com/futbol/2020/06/29/internacional/1593442193_043186.html

Share
Sobre Lachy 10978 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 comentarios

  1. “Hala Madrid” ya tienen la liga en el bolsillo, cuidado con resvalar en el último escalon, ¿Que ha hecho Hazard por la causa? Vinusius debe ser el delanteo principal del RM en las proximas campañas , debe madurar mas.

Comentarios cerrados.