Cristiano Ronaldo mejora como el buen vino: con 35 años se le caen los goles

Share

Por Cristiano no pasan los años. Con 35 ‘primaveras’ se le siguen cayendo los goles. En lo que llevamos de 2020 sólo Lewandowski (21) supera las 20 dianas de CR7. Comenzó el año igualando el récord de 11 jornadas consecutivas marcando en Serie A de Quagliarella (2018-19) y Batistuta (1993-94) y ha vuelto del parón con las pilas cargadas.

Suma siete goles en los ocho partidos ‘postCOVID19’ y vuelve a encadenar seis jornadas de Liga marcando. Su doblete, de penalti, ante Atalanta (2-2) le ha metido de lleno en la carrera por el título de ‘Capocannoniere’. Immobile (29) ya sólo aventaja en un gol a Ronaldo (28). Cristiano sueña también con su quinta Bota de Oro. Aún tiene seis partidos por delante para igualar o mejorar los 34 tantos de Lewandowski.

Historia viva de la Juventus

Cristiano aterrizó a Turín en 2018, pero sus 60 tantos en 83 partidos le han metido en el ‘top 25’ de goleadores históricos de la Juve. Está lejos, obviamente, de los 290 de Del Piero. Aún no ha sido Pichichi de la Serie A, pero desde su llegada ha marcado más que nadie: 49. Immobile suma 44, Zapata, 38; Quagliarella, 35…

Hasta de falta. En el derbi contra el Torino (4-1) puso fin a 43 intentos fallidos para marcar su primer gol de falta con la Juve. “Tras el partido me dijo: ‘¡Al fin lo logré!”, comentó Sarri.

No hay nada que se le resista en este 2020. En las tres últimas temporadas había marcado 25 (2016-17), 26 (2017-18) y 21 (2018-19) goles en Liga. Ahora suma 28 y es, según ‘Misterchip’, el primer jugador de la ‘Vecchia Signora’ que lo logra desde Omar Sívori en la 1959-60. Tiene por delante, eso sí, los 31 que logró el ‘bianconero’ Felice Borel en la 1933-34.

Con el ‘Scudetto’ en el bolsillo -la Juve aventaja en 8 puntos a la Lazio-, CR7 tiene en el horizonte remontar la eliminatoria de Champions contra el Lyon (1-0)… y otros numerosos récords. En Serie A está en condición de batir el récord histórico que estableció Higuaín (36 goles) siendo jugador del Nápoles en la 2015-16.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2661 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

13 comentarios

  1. L a Bestia en Estado Puro. A sufrir Madrilistas y Cules solo Messi puede acercarcele a este fenómeno del deporte mundial, y no sera esta temporada, el 2020 ya tiene nombre.
    Ah y balon de Oro para Bensema. jajajajajajajajajajajajajajaja que ridiculos estos Madrilistas.

  2. Jejejeje como te gusta poner cosas de tu adorado ehh Fitin,nada Don penal a sus anchas y por favor ,esa liga ultra defensiva q era antes no tiene nada q ver con la de ahora ,miren esa Atalanta,es una maquina de hacer goles aaaaa a metido 3 partidos con 7 goles pal saco .por favorrrrrrrrrrrrrr esta liga es un circo y tu macho q no le da lugar a nadie pal penal jjjj Penaldo caray,El Jamonero de Oro,cuanto dieras por q fuera Botin de Oro, nada la mecanica esta hecha …hacer penales y nada mas ….jjjjjjj ,como se paraece a un equipo ay q va a ganar …LA LIGA DEL PENAL ….candela .VISCA BARCA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*