Messi: “Si no reaccionamos, no ganaremos al Nápoles”

Share

“El Madrid tiene su mérito, pero fuimos un equipo irregular, débil, al que nos ganan por intensidad y nos marcan con facilidad”
“Hemos de pensar que en la Champions partimos de cero y son cuatro partidos, pero debemos hacer mucha autocrítica”

Al final del Barça-Osasuna (1-2) en el que el equipo enterró sus opciones de título,fue el capitán del FC Barcelona, Leo Messi, el que atendió a los micrófonos de Movistar La Liga; y lo hizo para entonar un discurso duro y autocrítico; pidiendo perdón a la afición, asumiendo culpas y casi exigiendo al equipo reaccionar y cambiar para tener opciones en la Champions frente al Nápoles.

El genio de Rosario, cariacontecido por la derrota y la pérdida del titulo de Liga, admitió que “no esperábamos… no queríamos terminar la Liga de esta manera, pero marca un poco como fue todo el año. Fuimos un equipo irregular, débil, al que nos ganan por intensidad y al que nos marcan fácil gol. Perdimos muchos puntos donde no debíamos”.

MÉRITO DEL MADRID, CULPA DEL BARÇA

El capitán del Barça no quiso restar méritos al Real Madrid como campeón, aunque también dijo que ellos no habían competido bien. “Son las dos cosas. El Real Madrid hizo lo suyo; después del parón hasta ahora no perdió y eso tiene mucho mérito, pero nosotros ayudamos y mucho para que se lleven la Liga ellos. Tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores”.

El mensaje de Messi fue meridiano al aclarar, cuando le comentaron sobre las polémicas y debates sobre los arbitrajes y otros asuntos que deben hacer “una crítica global, pero nosotros somos el Barcelona y debemos ganar todos los partidos, sea el que sea y no mirar al rival”.

Sobre su gesto serio en el gol de falta, Leo explicó que fue por “un poco porque no entraba, y por la sensación de que el equipo lo intenta y no puede, que deja mucho que desear en muchos partidos y creo que en la primera parte nos superaron y dejamos mucho al rival. En la segunda reaccionamos; parece que hace falta que nos hagan un gol para reaccionar”, se lamentó.

AVISO SOBRE LA CHAMPIONS

Leo Messi, con un discurso firme y claro, fue contundente cuando se refirió a las opciones del Barça en la Champions: “Lo dije hace tiempo que si seguíamos así sería muy difícil ganar la Champions y no ha dado ni para ganar la Liga. Y si no reaccionamos no ganaremos ni al Nápoles”.

En este sentido, concluyó que ahora “nos viene bien el parón para limpiar la cabeza y descansar, pensar que en la Champions partimos de cero y que son cuatro partidos que te pueden dar el título quer todos deseamos. Pero para eso, debemos cambiar mucho y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos por los árbitros”

SE DISCULPÓ CON LA AFICIÓN

Por último, el capitán blaugrana pidió excusas a la afición. “La gente seguro que está muy caliente y enojada por lo ocurrido esta temporada, y es normal porque nosotros también lo estamos. Es lógico que estén de esa manera, porque venimos de dónde venimos, de las derrotas de Roma y Liverpool, y es normal porque nosotros no les damos nada”.

Tomado de: Sport.es

Share
Sobre Fitin 2661 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

6 comentarios

  1. No he visto un solo comentario de LQQD, donde andara en cibeles celebrando jaja. Buena entrevista postpartido de Messi. Solo le falto decir que mientras Pique siga en el wakesufr y con la speedbike tampoco es que vayan a llegar muy lejos.

  2. Esa es la pulga real y verdadera…no la que nos han querido vender desde la madrimedia. Un león herido siempre se comporta como fiera.
    Una hiena…aunque CELEBRE estar “sana y harta” siempre se comportará como un animal cobarde.
    VIVA EL EQUIPO VARPEON!!!
    ROBA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…Y NADIE MAS.

  3. Lo más acertado que ha dicho Leo en sus intervenciones! Nunca ha estado tan certero al hablar porque ve todo dese adentro y ve que no era posible La liga, imaginarse la champions
    Lo mejor de todo es que no hablo de VAR ni árbitros ni nada, primero se mira adentro y después afuera. El problema viene desde arriba y es que como Club el Barça no está funcionando y ello repercute en todo, independientemente del equipo que no está nada bien , comparemos el Barça vs Madrid en cuanto a tono físico después del paron por el virus , nada que ver, hay que aceptarlo un equipo físicamente mermado no gana.
    Muy bien Leo tomando las riendas y hablando las palabras precisas , exactas siendo autocritico y sabiendo las debilidades del equipo
    Toca un cambio grande en Barcelona, fichando a un entrenador Top y jugadores Top será difícil andar después de tantos borrones de esta directiva , pues hay que empezar con una directiva nueva lo cual traerá frescura , tranquilidad y buena comunicación entre directiva, entrenador y equipo lo cual ahora es nulo. El primer cambio para grandes logros debe ser ese, luego un entrenador nivel Barça, no estos, y paralelamente fichajes top y savia de calidad

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*