¿Venderían a Fati por más de 125 millones?

Share

CIFRAS QUE HACEN DUDAR

El caso Fati preocupa. Con la boca pequeña y sin querer dar aún demasiada importancia, en el club reconocen que hay movimientos desde hace semanas que pueden desestabilizar su futuro. Ansu se ha convertido en el extremo más prometedor del fútbol mun- dial y no es extraño que se le acerquen equipos que le pro- metan una titularidad que en el Barça va a tener que ba- tallar mucho a pesar de los méritos contraidos. Jugar en el equipo blaugrana cuesta. Y cuesta aún más si uno es canterano acabado de llegar de La Masia y sin haber pa- sado por el filial. El caso de Fati, sin duda, es sorprendente y una historia de éxito que el Barça debería conservar. Pero en este verano de las penúrias económicas, cuando algún todopoderoso agente asegura que la venta de Fati podría superar los 125 millones de euros, una auténtica locura, uno tiene derecho a dudar. Ni hay duda de que la operación arreglaría cualquier balance, pero ni el Barça es un club vendedor ni puede permitirse el lujo de perder a un chico formado en la casa que debe ser el ejem- plo para las generaciones futuras. Es ya cuestión de credibilidad.

También es cierto que oferta documentada por escrito parece que tampoco ha aparecido por ningún lado, aunque podría presentarse si el chico y el Barça se ponen a tono. Tanto para Fati como para el Barça sería un mal negocio. El canterano tiene aquí su casa, se ha formado co- mo futbolista de blaugrana y debe tener paciencia por su juventud. Ya ha llegado y aquí, si nada se tuerce, puede convertirse en un referente para el club y en un crack mundial de primer orden. Irse a otro equipo, por muchos galones que a uno le den, es un riesgo inecesario para al- guien que debe pensar en asentarse con lo conseguido. El Barça y Fati, por muchas novias que tenga, es una his- toria de amor que no puede interrumpirse. Ni por 125 millones de euros.

Tomado de: Sport.es

Share
Sobre Fitin 2661 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*