La imagen de Messi hundido en el vestuario que se ha hecho viral

Share

El Barcelona sufrió la derrota más humillante de su historia en Europa y Leo Messi nuevamente quedó fuera de la peor manera de la Champions League.

Al ’10’ se le vio abatido desde la primera mitad ante un avasallante Bayern Münich que marcó cuatro goles en 30 minutos y no pudo revertir la imagen en la segunda parte.

Tras el encuentro, se viralizó una imagen suya en el vestuario donde se le ve totalmente devastado. La imagen corresponde al descanso del encuentro y se ve a Leo con la mirada pérdida. En la puerta, Ter Stegen también aparece incrédulo ante el resultado, que entonces era de 1-4.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2725 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

18 comentarios

  1. ahora si publicas cosas, desde que el madrid perdio no publicabas nada… no soy seguidor de futbol, pero te encanta hacer leña del arbol caido. Entro a tu blog porque pones articulos sobre todos los deportes y veo los comentarios pero socio ya lo tuyo es demasiado

  2. Es cierto que el Barcelona en champions últimamente ha hecho papelazos,ya dejo hace mucho tiempo de ser aquel Barcelona de Guardiola,y gana ligas de vez en cuando porque ahí nada más está el atlético y el Real Madrid

  3. No he visto ni una publicación en azulgrana de la (ya no se ni que adjetivo poner al resultado de los pechos fríos) deshonrosa actuación del Barcelona. Realmente no le hechemos la culpa a Messi, yo prefiero hecharle la culpa a Iniesta y Xavi, no debieron ponerse viejos porque así creo q Messi seguirá jugando champions para quedar en la historia como Mr ridículo en Champions.

  4. Si esta foto refleja lo que es Messi en realidad, un gran jugador inflado por la prensa y con una mentalidad muy frágil, solo en el medio tiempo y ya había tirado la toalla, menuda leyendita. Luego conozco otro jugador que en su situación lo hubiéramos visto peleando y levantando el animo hasta el final, como un verdadero grande.Pero nada, ya a Messi le conocemos esta faceta con la Argentina, ahora hará lo mismo que con la selección, amenazará o chantajeara con irse para echarle la culpa a otros.

  5. LOL,si fuera yo sinceramente no sabria que hacer,que clase de humillacion socio,mis condolencias eso fue violacion en primer grado

  6. Valla valla,se meten 7 dias sin poner nada,juegan como un circo y ahora mira con q habren,jjjj quiere decir q si el Barza hubiera ganado ustedes no actualizaban mas nunca ,jjjjjjj hay enfermo tu no cambias y despues hay q verte hablado sandeses en azulgrana y justificando cuando te lo dicen jjjjj,hay rey de los ultras ,al unico q tu nunca engañas es a mi ,candela y recuerda q la violacion de los tuyos el año pasado a manos de unos niños a ti a cada rato se te olvida jjjjj por lo menos yo saque un balon de oro pal mio y tu q sacaste papa?????,jajajajajajajajaja.VISCA BARCA.Posdata:No sabia q eras policia y ahora estas preocupado por las violaciones,era lo unico q te faltaba.

    • ¿Es decir que perder dos años seguidos después de ganar la Champions tres veces seguidas es peor al hecho de que al Barza lo llevan preñando 5 años seguidos? Socio ¿Cuantos muchachos piensan parir en el Barza?

  7. No se preocupen culés, de esta se recuperan rápído. Dicen los medios catalanes que ni Piqué, ni Busquets, ni Alba se van, en cambio, por las presiones de Messi, para levantar al Barza, Bartomeu abrirá la caja fuerte y llamará de nuevo a Guardiola, Neymar, Alves, Iniesta y Xavi, e incluso, que se están contratando los mejores abogados del mundo para traer también a Ronaldinho……..así si se puede peleaaarrrr, dijo Bartomeu…….
    diiiiiceeeen…….a mi no me crean…

  8. Este Barça no me extraña son las señoritas de europa por cierto Messi 1 champions en 9 años y 5 ridículos seguidos a la hora buena no marca ni tira del carro

  9. Está bueno ya que ustedes son unas monas, donde estaba la super pulga, el mago, el genio el no se cuantas cosas ahora? el meme que más me gusta de esa derrota es la de messi con una gran peluca rubia y Boateng detrás de él dándole lo que le toca jajajaja, sufre chizposo sufre jajaja.

  10. bueno, es facil hablar ahora diran, pero lo adverti desde que vi el partido Vs el Napoli: este Barca no tiene futbol, juega muy estatico y con mucha pierna fragil, como si los futbolistas tuvieran miedo de los golpes.
    desde que vi la alineacion de Setien supe que seria una catastrofe, pronostique un 6-1, me quede corto.
    todos estan en su derecho de expresarse, peor por favor, hablen de futbol, dejen las ofensas y las faltas de respeto, no sean Cavernicolas.
    http://azulgrana.cubava.cu/2020/08/10/punto-penal-algunas-reflexiones-sobre-los-octavos-de-champions-recien-finalizados-por-chapete/?replytocom=33497#respond

Comentarios cerrados.