El último mensaje de Messi a su amigo Suárez: “No merecías que te echen como lo hicieron”

Share

El líder del vestuario azulgrana publica una dura crítica hacia Bartomeu a cuenta de la marcha del uruguayo: “Ya no me sorprende nada”

No quiso manchar su imagen Luis Suárez en su despedida, este jueves, del FC Barcelona, celebrada en las entrañas de un Camp Nou prácticamente vacío, con presencia apenas de su familia y amigos más íntimos, entre ellos, Leo Messi, compañero de batallas y su defensor hasta el último día en la casa azulgrana. Cuando le preguntaron si tenía algo que recriminarse de los últimos años, respondió con sorna si se referían a él o a quien tenía sentado al lado, el presidente Josep Maria Bartomeu. Luego, matizó: “Era una broma”. No se anda con chiquitas, sin embargo, Messi. El 10, especialmente crítico con el presidente Bartomeu, su junta y hasta con el ex director deportivo, Eric Abidal, lanzó la mañana de este viernes un enésimo golpe: un durísimo escrito, cargado de dolor por cómo ha gestionado el club la marcha de su inseparable amigo después de que él mismo lanzara un órdago a la institución e intentara dejar el club un año antes de la finalización de su contrato.

En una publicación con multitud de fotografías de ambos, Suárez y Messi, el argentino adjunta un último mensaje a su amigo: “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

El líder del vestuario azulgrana explica en su mensaje lo duro que fue volver a la ciudad deportiva sin su compañero. “Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

Tomado de: Elpais.com

Share
Sobre Fitin 2753 artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

2 comentarios

  1. Ya lo he dicho muchas veces, el futbol es parejo para todos. Cuántos barcelonistas no han dicho que este o aquel futbolista del Real Madrid se fue por la puerta de atrás. Mejor nos callamos todos.
    Esto funciona así, y es una pena. A los futbolistas merece que se les tenga en cuenta a la hora de irse, y más si ha hecho tanto por un club.

  2. yo por eso apoyo que los jugadores abandonen los equipos cuando les de la reverenda gana, sean MEssi, Cr7 o Periquito Perez, pues cuando los equipos ya no quieren a los jugadores, los desechan como trapos usados.
    La PAsion x los equipos no nos puede cegar, son seres humanos los jugadores.

Los comentarios están cerrados.