Hazard se vuelve a lesionar y estará entre tres y cuatro semanas de baja

Share

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución”, se lee en el comunicado que ha hecho público el club blanco.

Hazard aún no se ha estrenado esta temporada con el equipo con el que no ha disputado ni un minuto en lo que va de curso. El belga, que se lesionó este martes, puede estar entre tres y cuatro semanas de baja, según el resultado del estudio al que se ha sometidos esta mañana.

El belga no acaba de encontrar la forma ni la continuidad en el Real Madrid. Las diversos problemas físicos le han impedido rendir a su más alto nivel. Hazard, además, había entrado en la lista de convocados para el encuentro que los de Zidane disputan esta jornada contra el Valladolid, un partido en el que ya no podrá estar.

Después de completar una pretemporada con trabajo específico de potenciación del tobillo derecho operado, Hazard se sumó la pasada semana a la dinámica de grupo y estaba convocado por Zinedine Zidane para regresar a los terrenos de juego. Sin embargo, esta inoportuna lesión retrasará aún más su aparición en su segunda temporada con el Real Madrid.

El centrocampista, por otro lado, había sido incluido hoy por el técnico de la selección belga, el español Roberto Martínez, en la convocatoria de los “Diablos Rojos” para los partidos del 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia, respectivamente

Tomado de: Elpais.com

Share
Sobre Fitin 2753 artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*