Rafinha sobre su fichaje por el PSG: “Lo pasé un poco mal, pero con un final feliz”

@FichajeGoleador 23 hHace 23 horas Más 100% CONFIRMADO: 🇪🇸 Rafinha Alcántara (🇪🇸 Barcelona), es nuevo jugador de 🇮🇹 Inter de Milán. Llega cedido por 6 meses + opción de compra: 20M€ +3M€ bonus. ¿Buen fichaje del Neroazzurro? 🤔 #FichajesFG.
Share

El ya exazulgrana explicó que “Marquinhos, Neymar y Mauro Icardi siempre me hablaron muy bien de este club”

Su objetivo es “estar en el mismo nivel que venía en este último año”

Recién llegado a la París, Rafinha Alcántara explicó sus primeras impresiones a los medios de su nuevo club, el PSG y reveló cuáles son sus objetivos con la camiseta del campeón francés.

El centrocampista brasileño, cuya salida del Barça no se cerró hasta prácticamente el final del mercado de fichajes de verano, confesó que para él supone, “la verdad, una alegría inmensa, tenía muchas ganas cuando surgió la posibilidad y la oportunidad, y poder vivir este momento es increíble. Con los nervios que representa en el último día un fichaje por un club de este tamaño, pasándolo un poco mal pero con un final muy feliz”.

 

Rafinha se deshizo en elogios hacia el que será su nuevo club a partir de ahora. “La imagen (que tiene del PSG) es de uno de los mejores equipos del mundo, es increíble poder llegar a un club tan grande como el PSG”, aseguró.

Como es natural, el ya exjugador azulgrana ha comentado con algunos de sus compatriotas de la plantilla y excompañeros en otros clubes, algunos detalles del campeón francés. “Si, tengo varios amigos aquí, tanto Marquinhos como Neymar, como Mauro Icardi que me ha hablado siempre muy bien de este club” explicó.

Rafinha Alcántara se presentó brevemente como futbolista a los que son sus nuevos seguidores: “Soy un jugador muy polivalente, un mediocampista con llegada, pero espero que las otras personas me definan más que yo”.

En cuanto a lo que espera de su desafío después de firmar por el PSG a cambio de unas variables de tres millones de euros para el Barça, Rafinha se marcó como objetivos “estar en el mismo nivel que venía en este último año, me siento muy bien para crecer como futbolista, aprender con mis compañeros y en lo colectivo poder ganar el máximo de títulos posibles”.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/barca/rafinha-sobre-fichaje-por-psg-pase-poco-mal-pero-con-final-feliz-8143459

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*