Asensio sigue sin estar a la altura de las expectativas: mal partido ante el Inter

Share

Asensio volvió a desempeñar un buen papel en defensa, pero en ataque sigue sin ser el Asensio de hace un par de años. 

El Real Madrid se la juagaba ante el Inter y Zidane volvía a apostar por su hombre de confianza: Marco Asensio. El mallorquín es un fijo para el francés y poco a poco va recuperando las sensaciones perdidas la temporada pasada.

Zinedine Zidane volvió a apostar por el 4-3-3 con Asensio, Hazard y Benzema en el ataque. La delantera soñada de Zidane disponible para el partido más importante de la temporada. Partido clave para los tres jugadores, que debían responder a la confianza transmitida por Zidane.

Ritmo muy bajo en el inicio del partido con el Madrid presionando individualmente muy arriba. La primera del partido para Marco llegó en el minuto tres, tras una jugada individual de Hazard que se la pone a Asensio y este la cruza, pero ahí estaba Handanovic para despejar a córner. Tras unos minutos de tanteo, el Madrid se adueñó del partido con un Asensio muy participativo. Poco a poco el Inter igualó fuerzas y Asensio dejó de participar.

La primera parte finalizaba y Asensio fue de más a menos. Empezó muy participativo combinando con Benzema y Lucas, pero poco a poco fue desapareciendo del partido.

La segunda parte empezó con el Inter muy mentalizado de que tenía que igualar el partido cuanto antes. El Madrid apenas circulaba el balón en la segunda parte con un Asensio apático. El mallorquín defraudó y fue sustituido en el minuto sesenta y cuatro.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1604440539-asensio-sigue-sin-estar-a-la-altura-de-las-expectativas-mal-partido-ante-el-inter

Share
Sobre RDairon 1055 artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.