“¿Haaland? Aterrizará en el Liverpool”

Share

Erling Haaland lleva sonando tiempo para recalar en el Real Madrid. El delantero noruego del Dortmund de 20 años se ha convertido en la sensación del fútbol europeo y hay muchos equipos que quieren su fichaje. Real Madrid y Liverpool son los dos clubs que parece que llevan la delantera en esa carrera.

Las aspiraciones del Real Madrid por fichar a Haaland pueden verse truncadas. Christoph Freund, director deportivo del Salzburgo, su antiguo equipo, fue entrevistado en el programa Sky90 de Sky Sports Alemania y al ser preguntado por la posibilidad de que Haaland fiche por el Liverpool dijo lo siguiente: “Aterrizará allí”.

Freund conoce bien a H aaland y mantiene con él una buena relación de su paso por el conjunto austriaco. “Erling realmente nos ha impactado. Nuestras conversaciones con el Dortmund fueron breves. Nos dijeron que habían llegado a un acuerdo con él. No tuvimos mucha influencia en aquello, todo funcionó correctamente. Muchos clubes se interesaron y se pusieron en contacto. Al final fue una decisión tomada por el jugador”, confiesa. “Puede jugar en todos los clubes del mundo. Con su mentalidad, su voluntad y la confianza que tiene en sí mismo, podría dejar huella para los próximos diez años”, dijo Freund.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20201103/49201416920/haaland-real-madrid-liverpool.html

Share
Sobre RDairon 1055 artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.