La hermana de Cristiano Ronaldo ‘arrodilla’ a Messi frente a una imagen del portugués y estalla la Red

Share

Elma Aveiro felicitó a su hermano por el triunfo de la Juventus ante el Barcelona.

Elma Aveiro, hermana del ‘crack’ portugués Cristiano Ronaldo, ha vuelto a revolucionar las redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que el jugador argentino Lionel Messi parece estar adorando de rodillas al delantero de la Juventus en un entorno similar a una iglesia.

La hermana del futbolista publicó el montaje tras el contundente triunfo de la Juventus por 0-3 ante el Barcelona en el partido de Liga de Campeones celebrado este miércoles en el Camp Nou (Barcelona). 

“Mi rey. El mejor de todos. El orgullo de mi vida”, se lee en el pie de la foto. 

La imagen compartida por Elma Aveiro, de 47 años, ha recibido más de 35.000 ‘likes’ y al menos 7.000 comentarios, muchos de los cuales critican la publicación por alentar la rivalidad entre los dos futbolistas.

“Estoy de acuerdo con que Cristiano ganó… pero no puedes faltarle el respeto a los demás por esto… Además, Messi tiene más goles, victorias y asistencias contra Cristiano. Pero no empezaré un debate”, escribió un usuario. “Felicitar a Cristiano (tu hermano) está bien, pero ¿por qué traes a Messi a esto?“, comentó otro. 

Otro comentarios hicieron hincapié en la rivalidad que desde hace más de una década mantienen Messi y Ronaldo, alentada por los medios de comunicación y aficionados al fútbol. “Tu hermano dijo que no ve a Messi como su rival, es la prensa la que crea esta rivalidad. Eres la prensa a la que se refería, supongo”, escribió otro usuario.

Ambos jugadores, se abrazaron antes y después  del encuentro. “Siempre he tenido una relación cordial con Messi”, dijo Ronaldo a Movistar, según ESPN.

Toamdo de https://actualidad.rt.com/actualidad/376429-hermana-cristiano-ronaldo-pone-rodillas-messi-redes-sociales

Share
Sobre RDairon 1055 artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

7 comentarios

  1. Por qué los hizo la hermana? sencillo por lo que el barcelona hizo antes, toda acción trae consigo una reacción, ley de la física sin más.

  2. Nada de abrazos el Comandante manda y el soldadito vomiton calla, obedece, baja la cabeza como lo que siempre ha sido un cobarde. Bien por Elma al Rey lo que es del Rey al gran Cesar la Gloria la merece. Basta de llorar que se la gane que le gane a Chile y lleve un titulo a sus vitrinas que deje la cunita de Oro y triunfe de verdad en Europa que se haga un Héroe como Aquiles o Maraton que llegue a la altura de Pele o Zidane o que al menos se acerque a la gloria de Maradona nada de eso tiene, esta lejos de los grandes mientras Cristiano esta alli en la cima con los mejores, que demuestre que no solo tiene talento sino también C…

  3. Monetiza tu blog de Cubava! Es fácil, rápido y efectivo:
    1- Regístrate en volando.app
    2-Aplica como comercial
    3-Copia el código de integración según la dimensión del banner que deseas.
    4- Los anuncios aparecerán automáticamente en tu web
    5- Todos los domingos se te acredita en tu cuenta de volando.app el dinero ganado
    6- Podrás retirar tu dinero cuando quieras..

    + La publicidad es limpia y segura

  4. Ea lastimoso que el blog no actualicé sus trabajo …17 días es bastante ante veía esta pagina y la martin dihigo la veo pérdida ..perdona pero es asi..

Los comentarios están cerrados.