Heredia: “Si yo fuera Messi, no me iría del Barça”

Share

“No le perdonarían que juegue mal y no lo soportarían en otro club”, asegura el ‘Milonguita’, exazulgrana y compatriota de Leo.

Juan Carlos “Milonguita” Heredia, que militó cinco temporadas en el Barça, fue entrevistado en el programa Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad y aconsejó a Leo Messi que siga en el Barça. “Que se quede en el Barcelona. En Barcelona juegue como juegue a Messi siempre lo terminan coreando. En otro club no sé eh… va a tener que ser el mejor de la cancha todos los partidos para que la gente lo quiera como lo quieran en el Barcelona. Yo si fuera Messi no me iría. No le perdonarían que juegue mal y no lo soportarían en otro club. Yo le recomiendo que se quede”, aseguró el exdelantero, de 68 años.

Compañero de Johan Cruyff en el Camp Nou, Heredia sí discrepó con la decisión de prescindir de Luis Suárez. “Yo al Leo lo veo como un poco cansado. Cansado de ser el que llevé la mochila. Hoy el Barcelona no tiene goleadores. No puedo todavía entender la decisión que Koeman tomó con Suárez que ni un partido tuvo con él. En el Barcelona si no hace goles él, no los hace nadie. A Messi lo veo cansado desde el momento que se fueron Xavi e Iniesta, los dos que armaban todo”, empezó Heredia a dar su punto de vista. A continuación las mejores frases.

En este sentido, criticó a Antoine Griezmann: ”Trajeron un “9” que la camiseta del Barcelona le queda muy grande. Si en este Barcelona no hace goles Messi, no hay quienes lo hagan. Yo si fuera Griezmann me iría del club, porque al final es un buen jugador y esta jugando porque no hay otro”.

Insistido por la situación de Messi, Heredia insistió en que no se vaya y lo comparó con lo que pasó con Johan Cruyff y sus divergencias con Hennes Weisweiler. ”¿Qué debería hacer Messi? A Messi le costó muchos años ser el mejor del mundo, desde los 13 años viene luchando por eso. Cuando Messi dice ¡Ay! todo el mundo Barcelona (socios, hinchas y dirigentes) se preguntan ¿Por qué dice ay?. Es muy querido en Barcelona e irse a otro club, yo no creo que no le van a perdonar que juegue como esta jugando. En otro Club le van a exigir que sea el Messi que la gente esta acostumbrado a ver. Le va a costar mucho en otro lado. Mi recomendación es que se quede y como hacía Cruyff que encaré a los dirigentes y les exigía que traigan un entrenador y jugadores. Cruyff un día se calentó, después de un partido, con el entrenador Hennes Weisweiler, que era alemán y después lo hizo regresar a Michels, que hacía un mes y medio se había ido”, aseguró el ‘Milonguita’.

Y no se detuvo ahí: ”Messi tendría que hacer como Cruyff. En su momento hizo despedir a un DT alemán y volvió Michels que se había ido hacía un mes y medio. Messi con Koeman tendría que hacer los mismo, plantarse y pedir que lo cambien, pero le falta la personalidad de Cruyff. El leo es mas calladito y le va a costar hacer eso”.

Heredia acabó así su argumentación: ”En Barcelona juegue como juegue a Messi siempre lo terminan coreando. En otro club no sé eh… va a tener que ser el mejor de la cancha todos los partidos para que la gente lo quiera como lo quieran en el Barcelona. Yo si fuera Messi no me iría. No le perdonarían que juegue mal y no lo soportarían. Yo le recomiendo que se quede”.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210218/492163054587/heredia-si-yo-fuera-messi-no-me-iria-del-barca.html

Share
Sobre AresCr7 26 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*