¡Real Madrid en alerta! Erling Håland tendría acuerdo verbal para salir del Borussia Dortmund en 2022

Share

Para nadie es secreto que Erling Håland es uno de los jugadores más deseados por clubes de futbol alrededor del mundo.

Desde su traspaso al Borussia Dortmund en enero del 2020, el noruego ha marcado 26 goles en 28 partidos, además de seis asistencias.

El Real Madrid es uno de los equipos más mencionados como posible destino para Håland, y aunque ya se desmintió la existencia de una cláusula de salida en el 2021, sí podría haber un camino directo a la ‘Casa Blanca’.

AS reporta que hay un pacto verbal entre Mino Raiola, agente del delantero, y el Borussia Dortmund para “facilitar su salida a partir del 2022”, aunque un precio todavía no se establece.

Según el medio español, la relación de Raiola con José Ángel Sánchez, director general de los ‘Merengues’, le abriría las puertas del Santiago Bernabéu a Håland.

El actual contrato del noruego en Alemania expira en el 2022, y aunque no se ha hecho oficial la cláusula de rescisión, el número de 80 millones de dólares ha sido mencionado en múltiples ocasiones.

Esta semana, el director general de los ‘Black and Yellow’ negó que Haaland pueda salir el próximo verano, por lo que sería por lo menos hasta el 2022 que algún equipo podría ficharlo.

“Ese tipo de acuerdo no existe”, afirmó Hans-Joachim Watzke a Sport Bild. “Se trata de convencer a un jugador de tu club y de tus planes”, agregó.

Otro de los puntos a favor del trato Håland-Real Madrid es Martin Ødegaard. El atacante ‘Merengue’ tendría una relación muy cercana con el potente delantero, por lo que el nexo entre ambos podría amplificarse en caso de un cambio a LaLiga.

Tomado de: https://www.foxsports.com.mx/mx/article/real-madrid-en-alerta-erling-haland-tendria-acuerdo-verbal-para-salir-del-borussia-dortmund-en-2022_dkz4dr

Share
Sobre AresCr7 26 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*