El plan de Jake Paul para enfrentar a Conor McGregor en un combate de boxeo.

Share

Jake Paul quiere seguir realizando una carrera exitosa dentro del mundo del boxeo. La estrella de redes sociales tiene como principal sueño medirse ante Conor McGregor en el ring y aunque parecía que el pleito no se realizaría después de la derrota del irlandés ante Dustin Poirier, ‘Problem Child’ aún quiere hacer el combate.

Durante una entrevista para MMA Junkie, Paul comentó la serie de planes que le deparan en el mundo del boxeo. Y aunque aún no hay nada cerrado frente a ‘The Notorious’, primero Jake buscará demostrar que es el oponente ideal para el irlandés. Ahora su objetivo es el ex de UFC Ben Askren.

“Veremos qué pasa después de esta pelea (contra Askren). Floyd Mayweather me llamó la atención la semana pasada. Sigo pensando que está la pelea de McGregor. Nate Diaz dijo que está dispuesto a pelear conmigo. Veremos qué pasará”.

Jake Paul comentó en meses anteriores que McGregor sería su último objetivo para consolidar su carrera en el pugilismo. En su momento agregó que antes de que sucediera, debía llegar con una serie de triunfos para poder pactar el duelo.

Después de Askren, probablemente sellará otro pleito y luego se lanzará frente a Nate Diaz; para así convencer a Dana White de que le conceda el duelo ante Conor. Y aunque, Diaz aún tiene contrato en la UFC, el convenio está próximo a concluir; situación que abre la posibilidad de que se enfrenten para el siguiente año.

“Creo que Nate probablemente sucederá primero. Conor es propiedad de Dana White. Nate Diaz solo tiene dos peleas más en UFC (en su contrato), así que si puede completarlas y queda libre, entonces Nate Diaz vs. Jake Paul sucederá en 2022″; puntualizó.

El afamado Youtuber ha dicho en múltiples ocasiones que busca consolidarse como un gran peleador y aunque su incursión en el boxeo le ha llevado múltiples crítica, sentencia que tratará de convertirse en toda una leyenda: “He hecho un gran trabajo al ocultar mi habilidad de boxeo porque mientras menos gente sepa, mejor. Creo que la gente está empezando a darse cuenta y decir: ‘Ah, este niño no es una broma’. Soy un perro de verdad”.

Tomado de: https://us.marca.com/claro/boxeo/2021/02/18/602ebfaeca4741a75d8b4655.html

Share
Sobre AresCr7 26 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*