Querían a Messi pero ahora van por Kane: 160 millones de euros.

Share

El Manchester City desmintió que va a presentar una oferta por Leo Messi. Tras una serie de rumores, el club inglés no haría el esfuerzo para sacar al argentino del Barcelona y en esa línea, todo hace indicar que el objetivo de Pep Guardiola es ni más ni menos que Harry Kane.

Según informa Daily Mail, Manchester City da por entendido que Kun Agüero no seguirá en el club y buscará al 9 del Tottenham para competir con Gabriel Jesús por el puesto de titular.

El medio británico reveló que ya hubo contactos entre el City y el entorno del futbolista aunque la cifra que maneja el Tottenham es dura de afrontar: 160 millones de euros.

Hasta el momento, el traspaso más caro de la historia del City es Kevin De Bruyne, por el que se pagó 80 millones de euros. Y la realidad es que para quedarse con Kane, el City tendrá que duplicar esa cifra.

Tras confirmar que fichar a Messi es prácticamente imposible, el City irá a la carga contra Tottenham para quedarse con Kane. Además, el delantero estaría buscando dar el paso definitivo en su carrera y pasar a un grande que compita por ganar la Champions.

Tomado de: https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/premier-league/2021/02/19/602fe6df268e3e463c8b4681.html

Share
Sobre AresCr7 26 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*