El renacido: se salvó en tragedia del Chapecoense y ahora sobrevivió a otro grave accidente

Share

Un accidente en Bolivia dejó 21 muertos, sin embargo, el ‘Hombre Milagro’, como ya se le conoce al personaje, salió ileso. Fue uno de los seis que sobrevivió al accidente aéreo del club brasileño en 2016.

Tiene un ‘pacto’ con el destino. Ha visto la muerte cara a cara en dos oportunidades en casi cinco años y en ambas ha podido sobrevivir para contarlo. Su nombre es Edwin Tumiri, aunque ya todos los conocen como el ‘Hombre Milagro’. Y el apelativo le queda corto: sobrevivió a la tragedia aérea del Chapecoense y ahora se salvó en un accidente de carretera en Bolivia, en el que perdieron la vida 21 personas.

Tumiri es técnico de aviación boliviano y fue una de las seis personas que sobrevivió a la tragedia del club brasileño, que en el 2016, en el recordado vuelo ‘LaMia’, impacto en cercanías a Medellín cuando se dirigía a disputar la final de la Copa Sudamericana ese año.

El auxiliar técnico, este martes, volvió a salir con vida de un trágico accidente de carretera en su país, luego de que el bus en el que viajaba se volcara en una carretera de Cochabamba a Santa Cruz, en Bolivia, con un saldo de 21 muertos.

El bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero, sabía que nos íbamos a accidentar porque íbamos a gran velocidad. Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo. Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida y dije ‘otra vez, no lo puedo creer”, contó Tumiri a medios locales.

Y añadió: “Luego vinieron a rescatarnos, no estaba inconsciente. Creo que he sido el primero en que me lleven arriba. Me siento bendecido. Siempre dando gracias a Dios”.

Lucía Tumiri, hermana del pasajero que volvió a rozar la muerte, señaló: “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”, dijo al diario Olé.

Según el informe, el hombre tiene lastimaduras en las rodillas y raspaduras en la espalda y permanecerá la noche en observación.

Share
Sobre AresCr7 58 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.