Sánchez Martínez enciende y da la razón al miedo del Sevilla

Share

Horas después de caer eliminado en el Camp Nou, algunas decisiones arbitrales de Sánchez Martínez golpeaban al Sevilla, que no entiende por qué no sacó la segunda amarilla a Mingueza en el penalti sobre Ocampos (y sí a Fernando, minutos después) ni tampoco que no pitara mano de Lenglet en una jugada que últimamente siempre es sancionada con pena máxima y que hubiese supuesto el 3-1 en la prórroga.

Rakitic: «Las manos de Lenglet han marcado el partido»

La imagen de la polémica en el Barcelona - Sevilla: así fue el penalti de  Lenglet por mano

“Poco más se puede decir, si hablas mucho ya sabes lo que te pasa. Creo que no ha acertado en esa acción de Mingueza, era una ocasión manifiesta de gol. No lo ha visto así…”, dijo Lopetegui sin querer explayarse demasiado, algo que sí hicieron otros jugadores de su equipo como Joan Jordán: “Respeto muchísimo al árbitro, pero la segunda tarjeta de Mingueza no sale... El otro día a Leo no le enseñan la segunda y sí a Fernando hoy…”. Le secundó Ivan Rakitic: “Si hay tantas cámaras y tantas ayudas, es complicado explicar esas decisiones. Eso ha marcado el partido y el pase a la final. No encontramos explicación, nadie tiene claro el reglamento.

El Sevilla no estaba nada contento en la previa del encuentro con la designación de Sánchez Martínez. Era el mismo árbitro que hace dos años, en cuartos de final de Copa, había allanado el camino de otra eliminación señalando un polémico penalti sobre Messi. Nuevamente, dos decisiones cruciales acabaron cayendo para el equipo azulgrana y le daban la razón a los que habían recelado del colegiado murciano.

Tomado de: https://as.com/futbol/2021/03/04/copa_del_rey/1614849266_979601.html?omnil=resrelrecom

Share
Sobre AresCr7 58 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

5 comentarios

  1. Esta pagina es asombrosamente genial buscando manchas constantemente en el sol y totalmente ciega ante su brillo….que oscuridad existe en ella, con tantas noticias y hechos agradables solo reflejar a conveniencia lo inaceptado e ilogico ….. felicidades en su destierro

  2. jajaja esta pagina lo hacen enfemros mentales por eso hay tanta gente que la sigue a lo mejor co el covid la gente empieza a entrar hay gente que sin messi y el fcb simplememnte no pueden vivir, por dios mira socio publica por donde anda el madrid y de el chisme que antes eso era de mujeres nada mas, y atiendase eso junto a fitin bwejejejje

    • Hermano, si ve aqui hay para todos los equipos. lo que sucede es que lo que es noticia hay que publicarlo. Mira ahora le tocó a Cristiano.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.