Crack sin equipo, equipo sin crack

Share

Sin el Madrid, cayó Cristiano con la Juve en la Champions, por segunda temporada seguida en octavos de final. El curso pasado hincó la rodilla ante el Lyon, y en este ante el Oporto de Pepe (imperial a sus 38 castañas, por cierto). No son dos superpotencias del fútbol continental, pero en ambos casos fueron demasiado para una Vecchia Signora que en este ejercicio, además, tiene complicado mantener su monopolio sobre la Serie A, con nueve títulos seguidos desde 2012. El Inter de Conte amenaza seriamente la dictadura juventina.

Sin Cristiano, cayó el Madrid en las dos últimas Champions, ante Ajax y City, huérfano del gol del luso, que mantenía en torno a las tres dianas por partido la cuenta del Madrid, y que garantizó al menos un gol por partido al equipo durante cerca de 500 choques. Sin CR7, los números blancos se han desplomado hasta muy por debajo de los dos. Benzema hace lo que puede, pero el resto de atacantes blancos han naufragado en una misión que consistía, básicamente, en minimizar la marcha del portugués. Desde un Bale al que oficialmente se invistió con tal responsabilidad, de la que dimitió de inmediato, hasta Asensio, Hazard en sus laberintos o el apremio excesivo a proyectos como Rodrygo y Vini Jr.

De manera que Cristiano (36 años) se va quedando sin tiempo para dar caza a las seis Copas de Europa de Gento, y su cuenta de Balones de Oro sigue clavada en los cinco desde el último que conquistó con el Madrid, en 2017. Tampoco es que al Madrid le haya ido mucho mejor, con la Liga del confinamiento como logro más destacado, un botín que rara vez satisface plenamente el apetito del madridismo.

Datos, todos ellos, que evidencian el ruinoso divorcio tras Kiev 2018. Porque Ronaldo parece un crack sin equipo en la Juve y el Madrid es, desde la marcha del luso, un equipo sin crack.

Tomado de: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2021/03/10/604899b822601d41258b4630.html

Share
Sobre AresCr7 58 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

3 comentarios

  1. Me indigna leer esto, ahora, la juventud no es equipo, cuando ha sido el equipo
    que en los ultimos años a estado en mas semifinales y y finales ganando es scudetto de la serie A, 7 o 8 veces consecutivas, llega Cristiano, y no pasan de octavos, estan 5 en la clasificación, y dices que la juventud no es equipo, de veras que me apena leer esto, y messi con el barca que, que lo culpan de todo lo que lo sucede al barcelona, todo cae en los hombros de el.

    • Creo que la crítica va para ambos lados, que la Juve necesita un crack y que cristiano necesita de un buen equipo y entre ambos no se han entendido.

  2. Pero vamos a ver, CR7 no se fue para la juve(cuando la juve lo ganaba todo en italia) para ganar la champion y seguir siendo el brazo fuerte de la serie A…. para mi siempre a sido un oportunista con algo de calidad apadrinado por el FLORO, tan es asi que cuando se acabo el FLORO se marchito la flor….

Los comentarios están cerrados.