Juventus eliminada: ídolos y prensa contra CR7

Share

Cristiano Ronaldo fue tapa de diarios italianos por haber fallado en la eliminación copera ante el Porto. Además, le pegaron Fabio Capello y Alessandro Del Piero, dos leyendas bianconeri.

La eliminación en Champions de la Juventus fue algo durísimo para los hinchas de la Vecchia Signora. A pesar de partir como favoritos y tener la chance de clasificar durante varias oportunidades, con un hombre más en cancha, a los italianos les costó mucho centrarse en el partido y terminaron quedando afuera contra el Porto en el tiempo extra. Y quien se llevó la peor parte luego de la decepción fue el referente y estrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

Es que no le perdonaron ni una. Cometió un grave error en el último gol de los portugueses y todo terminó en desgracia. Oliveira sacó un tiro rasante y CR7 no solo saltó, sino que abrió las piernas y la pelota pasó por ahí. Por eso fue el gran foco de las recriminaciones y acusaciones por parte no solo de la siempre difícil prensa italiana, sino también de dos grandes ídolos de la institución Bianconera.

Primero fue Fabio Capello quien le pegó al luso. “Hay algunos goles que no se pueden conceder. Cristiano saltando y dándose vuelta en la barrera… el que esté ahí no puede tener miedo de que le peguen”, se lamentó el hombre de 74 años. “Es un error imperdonable que no tiene ninguna excusa”, agregó. Y no fue el único en disparar contra el ex Real Madrid.

Alessandro Del Piero, leyenda italiana, también fue crítico con él. “Tiene que hacerse cargo, por supuesto”, explicó el delantero. “No tuvo muchas chances pero desperdició un cabezazo que tendría que haber hecho valer”, lo criticó. Por otro lado, la prensa también fue muy dura al abrir las ediciones de este miércoles. “Juve, así no”, fue la tapa más leve, publicada por el histórico periódico TuttoSport.

Además, La Gazzetta dello Sport habló de una “Juventus Oscura”, mientras que el Corriere dello Sport fue contundente al titular “Traición de Ronaldo”. Lo cierto es que aunque todo el equipo falló, la responsabilidad fue para el hombre de Portugal, que para colmo quedó eliminado contra uno de los rivales clásicos de su ex club en su país natal, el Sporting C.P. de Lisboa. Con el Scudetto muy lejos y una temporada que resultó muy dura para la Juve, ¿seguirá CR7 en Turín?

Tomado de: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/cristiano-capello-piero_0_4OmX1DA1D.html

Share
Sobre AresCr7 58 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.