Estos serían los fichajes bomba que Laporta quiere para el Barcelona

Share

Dos atacantes y dos defensores, en la agenda del nuevo presidente. ¿Gancho para retener a Messi?

Joan Laporta tiene una lista de fichajes que quiere para el FC Barcelona. El nuevo presidente del club azulgrana espera volver a construir un equipo competitivo, con refuerzos para consolidar el proyecto de recambio que tiene el plantel en estos momentos. Así, la prensa catalana reveló los jugadores que pretende Laporta para la temporada 2021/2022.

‘Mundo Deportivo’ ha revelado en el último tiempo la posibilidad de que llegue Eric García, defensor central proveniente del Manchester City, así como el interés por Sergio el ‘Kun’ Agüero, delantero argentino que también está en el club ‘citizen’ de Inglaterra.

Además, el programa ‘LaTdT’ de Catalunya Radio destacó tres nombres más, que serían fichajes bomba y que podrían servir para convencer a Lionel Messi de que continúe, al ver un equipo fortalecido en líneas defensivas y de ataque, para respaldar el crecimiento de los jugadores de La Masía.

Según el medio catalán, Joan Laporta tiene en la mira a Erling Haaland, goleador noruego del Borussia Dortmund; David Alaba, multifacético jugador austriaco del Bayern Múnich; y Memphis Depay, delantero holandés del Lyon francés.

“Haaland tiene una cláusula de 75 millones de euros para este verano más las comisiones del agente (Mino Raiola) y el padre, como mínimo por unos 100 millones de euros”, explicó el periodista Oriol Domènech. El periodista agregó: “Laporta intentará fichar a Alaba y/o Haaland”, de cara a la próxima temporada para reforzar el equipo. Y prosiguió diciendo: “Eric García y David Alaba llegarían libres”.

Finalmente, el fichaje de Depay se condiciona a la continuidad de Ronald Koeman como entrenador. “Si sigue Koeman, Depay también llegaría”, pues es un viejo pedido del entrenador holandés.

Tomado de: https://www.futbolred.com/liga-de-espana/fc-barcelona-los-fichajes-bomba-que-haria-joan-laporta-koeman-continuaria-messi-es-duda-132365

Share
Sobre AresCr7 58 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

3 comentarios

  1. Demasiada imaginación,,,y mentirillas estrátegicas,,pues si llegaran Haland y Depay,,,Ansu Fati y Dembele que haran,,,bradway sabemos que se va,Alaba ya paso sus mejores años y no encaja en el sistema de juego del BArsa,El Kun esta para jugar en EEUU,,,naaaaa,,,mentirillas ,,y humo

Los comentarios están cerrados.