El rey de los ‘hat tricks’ perfectos se llama CR7

Share

En los últimos diez años, Cristiano Ronaldo ha anotado con la cabeza, la pierna derecha e izquierda en un mismo partido hasta en nueve ocasiones. El Cagliari fue su última víctima de esta peculiar manera. El olfato de ‘killer’ del jugador portugués hace temblar al meta rival cada vez que merodea el área.

La carrera deportiva de Cristiano Ronaldo está marcada, sobre todo, por el número de balones que manda a la red temporada tras temporada. Balón que le echen, balón que remata con lo primero que pueda. Lo fácil es sumar de uno en uno, pero él lo hace muy a menudo de tres en tres. Y más difícil todavía si cada gol es materializado con una parte del cuerpo diferente. 

El pasado fin de semana el Cagliari fue su nueva víctima. 32 minutos le bastaron al luso para hacer un ‘hat trick’ perfecto: diana con la cabeza, con la pierna derecha y con la izquierda. De esta manera, Ronaldo materializó su noveno triplete de esta manera en lo que lleva de carrera. Todos ellos concretados en los últimos diez años. 

El Villareal, en 2011, fue el primer equipo en recibir tres goles en las que el luso finalizaba con el primer recurso que pillaba. Dentro de los equipos que han sufrido el gol en sus carnes, fueron Getafe y Espanyol los que han vivido esta historia hasta en dos ocasiones. La Primera División ha sido el escenario donde más veces ha realizado esta gesta defendiendo el escudo del Real Madrid, aunque también lo ha conseguido en Champions frente al Bayer de Múnich y con la camiseta de la Selección Portuguesa ante Andorra.

Goles relámpago en tiempo récord. Cristiano también ha firmado entre estos ‘hat tricks’ perfectos los más rápidos de su carrera. El más fugaz fue ante el conjunto ‘perico’ en 2015, le bastaron 20 minutos para sentenciar el partido después de haber marcado en el minuto 7 y 17. Este año en la Serie A contra el Cagliari, tardó 32 minutos, solo dos menos que ante el Getafe en el año 2013. 

El ‘Bicho’ no tiene límites y sus cifras goleadoras no tienen pausa. Si tenemos en cuenta todos los ‘hat tricks’ realizados por el portugués, su registro particular refleja 47, un número extraterrestre que mantiene en igualdad junto a Leo Messi. 

Tomado de: https://es.besoccer.com/noticia/rey-hat-tricks-perfectos-se-llama-cr7-967489

Share
Sobre AresCr7 58 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

6 comentarios

  1. Y donde estaban los ‘hat tricks’ del bicho frente al Porto en champion que eran cuando hacian falta de verdad….ah los dejo para El Cagliari que no se sabe ni que lugar tiene en la tabla…..el rey del oportunismo es lo que es, el sabe que esta en capilla ardiente y la cosa nostra no perdona…

  2. Miren los numeros de cristiano en la temporada y sean realistas, sus numeros son buenos. Lo que pasa es que la juve es una coladera atras, y si a eso le sumas pirlo en su primera experiencia como tecnico a este nivel no puedes esperar mas. Ojala y se vaya cr7 esta temporada y hubiese oportunidad de que recalara en el madrid para que vean lo que es hacer goles por montones de nuevo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*