Sorteo de Champions: Rival de Real Madrid y cruces de cuartos y semifinales

Share

El equipo de Zidane conoce ya su camino hacia la final de Estambul.

El Real Madrid, único equipo español clasificado para la ronda de cuartos de final de la Champions League, se enfrentará al Liverpool. Las otras eliminatorias sorteadas son: Manchester City-Borussia Dortmund, Oporto-Chelsea y Bayern de Múnich-PSG. Si los blancos acceden a semifinales, su rival saldría de la eliminatoria entre Oporto y Chelsea.

Sorteo de cuartos y semifinales de Champions: cruces y calendario

13.37 horas: Rodrygo y las opciones del Real Madrid: “Creo que podemos ganar la Champions”

También ha hablado Rodrygo Goes sobre el cruce contra el Liverpool en una entrevista en FIFA: “Cuanto más avanzas en la competición, más complicada se vuelve. A estas alturas, todos los equipos son realmente complicados, y el Liverpool es uno de ellos. Definitivamente serán dos grandes partidos, muy igualados”. El brasileño lanza también un reto: “He podido marcar, dar una asistencia o jugar bien y ayudar al equipo en todos los partidos que he disputado en el torneo. Estamos satisfechos de haber llegado a cuartos de final, pero nuestro objetivo es ganar la final. Este año no somos los favoritos, pero creo que podemos ganar la Champions”

13.35 horas: Butragueño analiza el duelo ante el Liverpool

El director de Relaciones Institucionales ha hablado en los medios oficiales del club blanco para referirse al emparejamiento frente al Liverpool. “El Liverpool es un equipo muy competitivo, con puntas muy peligrosos. Tenemos que estar a nuestro máximo nivel para llegar a las semifinales tan ansiadas”. Además, ha añadido: “Favorito es una palabra muy peligrosa, es una eliminatoria igualada en la que vamos a tener opciones pero es un rival que fue campeón hace dos años, con espíritu ganador que le hizo grande en Europa. La Liga de Campeones presenta partidos muy igualados, cada detalle es decisivo”

13.26 horas: “Salah no va ni a acercarse a Sergio Ramos”

Roberto Carlos, que estaba analizando el sorteo de Champions en los medios del Real Madrid, ha hablado de la polémica acción de la final de Kiev. “Salah no va ni a acercarse a Sergio”, bromeó el brasileño. “Será una acción de la que se va a hablar mucho”, añadió. Más en serio, analizó el duelo: “Vamos a jugar contra un buen equipo. El primer partido es en casa, el momento del Real Madrid es buenísimo y debe decidir la eliminatoria en casa”.

13.20 horas: Real Madrid, City, Chelsea y Bayern, favoritos

La encuesta que os hemos compartido hace un rato ya tiene unos resultados bastante claros, con casi 25.000 votos en menos de media hora. Real Madrid, Manchester CIty, Chelsea y Bayern de Múnich son muy favoritos para los usuarios de MARCA. ¿Se meterán esos cuatro equipos en las semifinales de Champions?

12.50 horas: ¿Quién pasará las eliminatorias?

Ahora que ya conocemos los cruces y que están bastante igualados… ¿Quién creéis que va a pasar a semis?

12.40 horas: Análisis del rival del Real Madrid: así está el Liverpool

“Este Liverpool no da miedo, eso es cierto, pero tampoco es una ‘cenicienta'”, comienza Juan Castro su análisis del Liverpool, un equipo que está sufriendo muchísimo con las lesiones y que marcha sexto en Premier, peleando por poder entrar entre los cuatro primeros para no quedarse fuera de Champions la próxima temporada. Con bajas, sí. Con dudas, también. Pero el Liverpool es el equipo de Jürgen Klopp, el mismo que atemorizaba hasta hace nada a cualquiera que se cruzase en su camino.

12.32 horas: ¿Cuándo se juegan los partidos de cuartos y las semifinales?

Los enfrentamientos de cuartos de final de Champions se disputarán el 6 y 7 de abril la ida y el 13 y 14 de abril la vuelta. Entre ellos, el Real Madrid recibirá al Barcelona el día 10 en el Di Stéfano. Calendario durísimo para los blancos con el Barça y el Liverpool en el horizonte. Las semifinales se jugarán el 27 y 28 de abril y la vuelta, el 4 y 5 de mayo.

12.30 horas: ¿Qué te parece el sorteo del Real Madrid?

Una vez que ya conocemos el rival de cuartos y los potenciales rivales en semifinales, os preguntamos por la ‘suerte’ o ‘mala suerte’ del Madrid en el sorteo de hoy.

12.20 horas: El Real Madrid ya conoce el camino a la final de Estambul

Repasamos el camino del Real Madrid. En cuartos de final jugará contra el Liverpool, con la ida en el Di Stéfano y la vuelta en Anfield. Si pasa eas eliminatoria contra el equipo de Klopp, jugará en semifinales contra el vencedor del cruce entre Oporto y Chelsea. En semifinales también jugarían los blancos la ida en casa y la vuelta fuera. Evitan hasta la final a Manchester City, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich y PSG.

 

12.17 horas: Sorteo de semifinales: el Madrid evita a Bayern y City

El Real Madrid, si elimina al Liverpool, se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre Oporto y Chelsea en semifinales, con la vuelta fuera de casa. Evitan los blancos a los dos cocos, porque el ganador del Manchester City-Borussia Dortmund se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Bayern de Múnich y PSG.

12.16 horas: Emparejamientos de cuartos de final

Manchester City-Borussia Dortmund: Guardiola contra Haaland, pedazo de eliminatoria.

Oporto-Chelsea: los ingleses se llevan al equipo más deseado.

Bayern de Múnich-PSG: la reedición de la pasada final de Champions. Brutal eliminatoria.

Real Madrid-Liverpool: el equipo de Klopp será el rival de los blancos, con la vuelta en Anfield. Durísimo cruce para el Madrid.

¡Y ahora, a sortear las semifinales!

12.11 horas: Ahora sí que sí… ¡arranca el sorteo!

Se dan las últimas explicaciones sobre el funcionamiento del sorteo y empiezan a sacar bolas. Sorteo puro de cuartos de final y después se realizará el sorteo de las semifinales. Real Madrid, Manchester City, Chelsea, Bayern de Múnich, Liverpool, PSG, Borussia Dortmund y Oporto, en el momento decisivo.

12.09 horas: Y la mano inocente es… ¡Hamit Altintop!

El exmadridista (entre otros clubes, que también estuvo en Schalke, Bayern y Galatasaray) Hamit Altintop será el encargado de sacar las bolas que deben dar suerte a los ocho equipos que quedan vivos en Champions. Guiño a Estambul, sede de la final.

12.06 horas: Mensaje de UEFA a los clubes por el coronavirus

Giorgio Marchetti a escena. Se pone seria la cosa. La cara de los sorteos de la UEFA sale a dar un mensaje de agradecimiento a los clubes por haber hecho posibles los duelos de octavos pese a las restricciones. “Hemos aprendido cosas importantes el último año, que debemos estar unidos”.

12.03 horas: Repaso a los octavos de final

Estamos viendo un vídeo en el que UEFA repasa cómo se han clasificado para cuartos de final los ocho equipos que aún permanecen vivos en Champions. La hazaña del Oporto ante la Juve, la facilidad del City para derrotar al Gladbach… La Champions llega al momento decisivo y sólo sobreviven ocho clubes.

12.00 horas: ¡Suena el himno de la Champions!

Coooooooomienza el sorteooooooo. Bueno, el programa en el que tendremos el sorteo. Toma la palabra Pedro Pinto, que será el maestro de ceremonia para este sorteo de cuartos y semifinales. Repasa las eliminatorias de octavos y a los equipos que se han clasificado.

11.59 horas: Todo listo en Nyon para que empiece el sorteo

¿Cómo van esos nervios? Estamos a puntito de comenzar el sorteo, estamos a nada, a minutos de conocer la suerte del Real Madrid en cuartos y en semifinales. En primer lugar se sortearán los cuartos, otorgando a cada eliminatoria un número del 1 al 4. Y, después, se procederá al sorteo de semifinales.

11.53 horas: El peor camino para el Real Madrid

Si antes hablábamos del sorteo más favorable, vamos a echar un vistazo a las peores opciones. Un emparejamiento en cuartos contra Bayern o City sería durísimo para el equipo de Zidane. Los dos equipos que parecen más en forma y más sólidos para optar al título. Y un camino en el que aparezcan ambos, en cuartos y semifinales, también sería un bajón anímico para los blancos. ¿Cómo lo veis?

11.50 horas: El morbo de Mbappé y Haaland

Las dos grandes estrellas del fútbol actual, los dos grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada son Mbappé y Haaland. Ambos podrían cruzarse contra el equipo de Zidane en cuartos y dejar su sello de presentación ante una afición que estaría encantada de verles vestidos de blanco el año que viene. ¿Les veremos en el Di Stéfano como rivales?

 
Video thumbnail
El asalto al trono de Mbappé y Haaland

11.45 horas: Momento clave en la temporada

Aunque luego las eliminatorias hay que jugarlas, es verdad que el sorteo de hoy determinará en un alto porcentaje las posibilidades del Real Madrid en Europa. Hay dos equipos que parecen por encima del resto, Bayern y Manchester City, que los blancos querrán evitar hasta una hipotética final. Un sorteo más ‘amable’ serviría además para afrontar de otra forma la eliminatoria… ¿y la Liga?

11.40 horas: Así se ha clasificado el Real Madrid para cuartos

El Real Madrid se ganó un puesto en el sorteo de cuartos y semifinales derrotando a la Atalanta en octavos. Tras el 0-1 de la ida, los de Zidane completaron un gran partido en Valdebebas para asegurarse un lugar en la siguiente ronda.

11.30 horas: Programa especial en MARCA para contarte el sorteo

Ya está en marcha nuestro programa especial para contarte la mejor previa del sorteo de Champions y el análisis de todos los posibles rivales del Real Madrid. Con José Rodríguez a los mandos y con Miguel Ángel Lara y Javier Domínguez en el análisis.

11.25 horas: ¿Cuál es el rival más asequible para el Real Madrid? ¿Y el cruce?

Si sois madridistas y os dejaran diseñar el camino perfecto… ¿cuál sería? Un enfrentamiento contra el Oporto en cuartos era la opción preferida por nuestros usuarios en la encuesta, pero… ¿y si el Madrid pasa y se mete en semis? El hecho de que se sortee todo hoy puede dejar el panorama bastante claro, para bien o para mal.

11.15 horas: ¿Qué opciones tiene el Real Madrid?

El sorteo es puro, así que no hay condicionantes. Hasta que no conozcamos al rival de cuarto y el posible cruce de semis no podremos hacer una estimación clara, pero antes del sorteo así ven las cosas los usuarios de MARCA. Con más de 100.000 participantes en nuestra encuesta, el Madrid es el segundo favorito para ganar esta Champions, empatado en porcentaje de votos con el City (24%). El primero es el Bayern, con un 40%. ¿Estáis de acuerdo?

11.10 horas: Sorteo de semifinales de Champions League

Aunque no es habitual, porque en los últimos años UEFA siempre había sorteado de manera independiente cada ronda, después de los emparejamientos de cuartos de final conoceremos también los cruces de semifinales. A cada enfrentamiento de cuartos se le otorgará un número del 1 al 4 y se sorteará contra quién se cruzará en semis el ganador de cada cruce de cuartos.

11.05 horas: Los morbos del sorteo para el Real Madrid

Los siete rivales tienen viejos conocidos para el Real Madrid. Le toque el equipo que le toque, el emparejamiento tendrá su morbo. Imaginaos un cruce contra Mbappé o contra Haaland, objetivos blancos para la próxima temporada, como Alaba. O un duelo contra el City de Guardiola o el Liverpool que aún brama por la final en la que se lesionó Salah. También viejos conocidos, como Pepe en el Oporto o Kovacic en el ChelseaUn sorteo que será la bomba para el Madrid.

 

11.00 horas: Equipos clasificados para cuartos de final

Además del Real Madrid, que dejó en el camino a la Atalanta, se han clasificado otros siete equipos para la ronda de cuartos de final. Manchester City, Chelsea, Bayern de Múnich, Liverpool, PSG, Borussia Dortmund y Oporto serán los ocupantes de las otras siete bolas que habrá en el sorteo y que se pueden cruzar con el equipo de Zidane.

Muy buenos días y bienvenidos al sorteo de Champions, un sorteo diferente porque este año se ha decidido que, además de los cuartos de final, se van a sortear los cruces de semifinales. Cada equipo sabrá, tras el sorteo de hoy, cuál es su camino hacia la final de Estambul.

Tomado de: https://www.marca.com/futbol/champions-league/2021/03/19/6054762346163ff03d8b463f.html

Share
Sobre AresCr7 58 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

5 comentarios

  1. Llego la hora del despertar para el Real Madrid, el camino esta, solo depende de ellos, frente a un gran e historico rival, yo confio en que mostraran su mejor version y llegaran a la gran final, vamos Madrid, HALA MADRID!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*