‘Bombazo’ del exagente de Neymar: “Volverá a jugar con Messi, pero no en París sino en Barcelona”

Share

André Cury, descubridor y exrepresentante de Neymar, ha señalado que el brasileño tiene abiertas las puertas del FC Barcelona para volver, y que si vuelve a jugar junto a Leo Messi será en la Ciudad Condal, no en París.

El ‘caso Messi’ en el FC Barcelona tiene un nuevo capítulo. Con Leo esperando a que termine la temporada para decidir su futuro, y tras los halagos y guiños de Joan Laporta en su investidura como nuevo presidente culé, la última novedad de uno de los culebrones de 2021 incumbe a su excompañero y amigo Neymar, con el que compartió vestuario y ataque entre 2013 y 2017.

Según André Cury, descubridor y exrepresentante del futbolista del París Saint Germain, el mayor la posibilidad de que ambos jugadores se reencuentren en España que en Francia.

Así lo ha afirmado en el medio argentino ‘El Litoral’, explicando en primer lugar que Neymar estaría encantado de volver al conjunto culé: “Yo estuve diez años en Barcelona, conozco cada rincón de la ciudad. Yo sería muy feliz de que Neymar vaya al Barcelona”.

“Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que Neymar se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después”, añade.

Seguidamente, Cury afirma que el paulista ya quiso volver al Barça hace dos temporadas: “Hace dos años, Neymar me pidió formalmente volver a Barcelona, lo intentamos y estuvimos realmente cerca de sacarlo del París, pero por detalles no sucedió”.

Con Laporta en la presidencia, André Cury ve más viable que Neymar regrese al Camp Nou a que Messi vuele al Parque de los Príncipes: “Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Si Neymar jugara de nuevo con Messi, será en Barcelona”.

Tomado de: https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/bombazo-exagente-neymar-volvera-jugar-messi-pero-paris-sino-barcelona_202103196054ab7cd319a500013ccf19.html

Share
Sobre AresCr7 58 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*