Caso cerrado: Andrea Pirlo anunció en conferencia el futuro de Cristiano Ronaldo

Share

El DT de la Juventus da como hecho que el goleador portugués seguirá siendo jugador del equipo piamontés a pesar de los rumores que lo colocan en el Real Madrid y PSG.

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, aseguró este sábado estar contento de poder continuar el año próximo con Cristiano Ronaldo, que acaba contrato en 2022, en respuesta a las interrogantes que se abrieron tras la eliminación de los ‘Bianconeri’ en octavos de final de la Champions League. Según medios europeos, el crack nacido en Funchal se cansó de jugar en Piamonte y su futuro estaría en Real Madrid o PSG.

“Cristiano Ronaldo tiene todavía un año de contrato, por lo que estamos contentos de que pueda continuar con nosotros”, declaró Pirlo en la rueda de prensa de la víspera del duelo contra el Benevento, el domingo en la 28ª jornada e la Serie A.

A Andrea Pirlo le preguntaron si hace falta cambiar la posición de Ronaldo en la cancha: “Todavía no lo he pensado porque estamos concentrados en acabar de la mejor forma la temporada”.

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en Instagram (271 millones de seguidores) agradeciendo a la Juventus el haber sido elegido mejor jugador de Italia por la asociación de futbolistas.

La leyenda portuguesa se centró en los empleados del club: “Desconocidos del gran público que trabajan diariamente para que la Juventus sea uno de los mejores clubes del mundo”.

Se deja querer por el Real Madrid

Tras la eliminación ante el Porto el 9 de marzo, los medios publicaron la posibilidad de que Ronaldo regresara al Real Madrid, alimentada por declaraciones del técnico blanco Zinedine Zidane, que no cerró la puerta a su exjugador.

‘Zizou’ expresó que el delantero todavía tiene contrato vigente, pero nunca descarta nada, pues la situación puede cambiar en los siguientes meses. “Es un jugador de la Juventus. Ahora veremos qué pasa en el futuro”, agregó el ganador de tres trofeos de la Liga de Campeones en su etapa como director técnico.

Finalmente, Zidane sostuvo que en el club aún hay un recuerdo fresco de CR7 por todo lo que aportó. “Conocemos a Cristiano Ronaldo, la persona que es y lo que hizo aquí. Hice lo que tenía que hacer con él, tuve la suerte de entrenarlo porque es realmente impresionante”, concluyó el galo.

Tomado de: https://depor.com/futbol-internacional/italia/cristiano-ronaldo-en-juventus-andrea-pirlo-asegura-la-continuidad-del-portugues-para-la-proxima-temporada-serie-a-fichajes-2021-noticia/?ref=depr

Share
Sobre AresCr7 58 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*