Koeman no se da por vencido: “Una decisión equivocada del árbitro y del VAR”

Share

Pasan las horas, pero a Koeman aún no se le olvida la polémica del Clásico. El técnico del Barcelona continúa muy enfadado con la actuación del Gil Manzano. Y esta mañana ha querido volver a dejarlo claro con un mensaje muy crítico contra el colegiado que ha publicado en sus redes sociales.

“Llevamos la iniciativa en el juego y tuvimos ocasiones para un mejor resultado. Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR”

Koeman se refiere, sobre todo, a la acción entre Braithwaite y Mendy en el minuto 84 en la que los culés pidieron pena máxima, pero el arbitro no la señaló.

El técnico del Barcelona ya fue muy contundente tras el encuentro. “Para mí es clarísimo el penalti. Lo ha visto todo el mundo. No entiendo a un linier que está a diez metros. De la manera en que cae Martin, tiene que ser falta. Puede ser que el árbitro no vea la jugada, pero tenemos un VAR para situaciones como esta. Mejor no hablar más. El equipo ha estado bien mentalmente”, dijo a la conclusión del Clásico.

Tomado de: https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/barcelona/2021/04/11/6073070d268e3ee6628b4579.html

Share
Sobre AresCr7 69 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

4 comentarios

  1. Bueno y Koeman no se quejó del arbitraje cuando Jordi Alba tocó el balón con la MANO (no con el hombro ni el brazo) dentro del área contra el Valladolid, eso es impotencia porque él mismo fue el que regaló el partido con su táctica. Todavía no le ha encontrado la vuelta a Zidane.

    • Estamos publicando las noticias que se publican y lo más leido en cuanto fútbol en Internet. Si se dan cuenta ni se engrandece a uno ni se achica al otro.

  2. Mas de lo mismo con ronald, no aprende al final de la temporada no habra ganado un titulo y seguira quejandose de los arbitros y el var, cuando deberia mirarse los repasos tacticos que le han dado los tecnicos de laliga y de europa.

Los comentarios están cerrados.