Koeman alineará a medio equipo que ya ganó al Athletic en 2015

Share

Ter Stegen, Piqué, Alba, Busquets y Messi disputaron la final de Copa de aquella edición (3-1)
En el equipo vasco repetirá solo Iñaki Willians y es posible que Balenziaga.

El Barça podría alinear ante el Athletic, en la final de la Copa del Rey de este 17 de abril, la mitad del once titular que ganó la edición de 2015 por 3-1. Koeman está en disposición de jugar con su columna vertebral titular, formada por Ter Stegen, Piqué, Alba, Busquets y Messi.

Será seis años después de aquel 30 de mayo de 2015 que se ganó con un doblete de Messi y otro tanto de Neymar. El primero del crack argentino resultó de nuevo espectacular. Alves, Mascherano, Iniesta Rakitic, Luis Suárez y Neymar completaron el once que Luis Enrique sacó en el Camp Nou con arbitraje de Velasco Carballo. En el Athletic sólo podrían repetir dos: Balenziaga como lateral izquierdo si el titular no llega a tiempo e Iñaki Willians, que completó todo el encuentro. Herrerín es posible que ni vaya convocado porque ya ha contado que quiere salir del club.

Koeman ya cuenta con toda la defensa, a expensas del alta de Neto y podría completar el once con Dest, Mingueza, Lenglet, De Jong, Pedri y Dembélé. O con Griezmann si juega con el 4-3-3. Los próximos entrenamientos serán claves para ir perfilando el título..

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210413/493205858384/barca.html

Share
Sobre AresCr7 69 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.