Sergio Ramos, positivo por COVID

Share

El club comunica el resultado del último test realizado al capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos ha dado positivo por COVID. Este es el resultado del último test al que el capitán del Real Madrid ha sido sometido, según ha difundido el propio cuadro blanco a través de un comunicado oficial.

El defensa internacional está de baja por lesión y no ha viajado con el resto de la expedición a Liverpool, donde este miércoles el Real Madrid disputa la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el cuadro ‘red’ (3-1 para los de Zidane en la ida).

La baja del capitán por el virus se suma a la de su compañero en el eje de la defensa, Raphaël Varane por este mismo motivo

La baja de Ramos por COVID se suma a la de Raphaël Varane, que también causó baja hace una semana al dar positivo en un test realizado a la plantilla. Ahora, el club deberá someter a toda la plantilla a nuevas pruebas para dilucidar si entre los pupilos de Zidane hay otros positivos.

Ramos fue intervenido de la rodilla izquierda el pasado 6 de febrero para solventar unos problemas en el menisco. Sin volver a jugar con el Real Madrid fue convocado por la selección española, con la que participó en dos de los tres encuentros del último parón internacional.

SR4 se ha perdido los últimos cuatro encuentros oficiales del Real Madrid y ha disputado sólo dos de los últimos 16

A su regreso a la disciplina blanca el club comunicó que sufría una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda que le mantiene desde entonces en el dique seco. Por todos estos motivos Sergio Ramos se ha perdido los últimos cuatro encuentros oficiales del conjunto blanco, habiendo intervenido sólo en dos de los últimos 16 partidos oficiales del Real Madrid.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210413/493205360856/ramos-real-madrid-positivo-covid.html

Share
Sobre AresCr7 69 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.