Eden Hazard fue captado feliz pese a eliminación del Real Madrid

Share

Hazard saludó a sus ex compañeros tras el partido y las cámaras lo captaron sonriendo pese a la eliminación de su equipo: el Real Madrid

El mediocampista del Real Madrid, Eden Hazard, fue captado sonriendo con los jugadores del Chelsea tras el pase a la final de la Champions League, después de que el equipo inglés dejó eliminado en las semifinales al conjunto merengue.

El belga jugó 89 minutos con el Real Madrid, en el partido de vuelta contra los Blues, y no pudo evitar que los londinenses consiguieran su pase a la final del certamen más importante a nivel de clubes en Europa. A pesar del resultado adverso para su equipo, Hazard fue captado por las cámaras sonriendo con sus ex compañeros.

Hasta ahora, el rendimiento del belga en el Real Madrid ha sido poco decoroso, además que gran parte de su estadía se la ha pasado lesionado.

En las semifinales de la Champions League, Hazard se reencontró con el Chelsea. En el partido de ida, el Madrid y los Blues empataron a un tanto, por lo que necesitaban ganar o empatar a más de dos goles con los ingleses para pasar a la final.Entre los que recibieron la confianza de Zinedine Zidane para el compromiso en Stamford Bridge estaba Eden Hazard, pero en el campo fue poco relevante y terminó saliendo de cambio.

El partido terminó con un 3-1 global a favor de los Blues. Los jugadores del Real Madrid estaban abatidos, excepto uno, Eden Hazard, que fue a saludar a sus ex compañeros de manera efusiva, comportamiento que de inmediato fue reprochado por los seguidores del club español en las redes sociales.

Eden Hazard es señalado por su rendimiento y actitud en el juego contra el Chelsea.

Tomado de: https://espndeportes.espn.com/futbol/champions-league/nota/_/id/8588605/eden-hazard-sonrie-eliminacion-real-madrid-derrota

Share
Sobre AresCr7 69 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

4 comentarios

  1. Pero que culpa tiene el Pobre Hazar. La culpa la tiene el Mafioso de Florentino que vendió al mejor jugador que han tenido en su Historia, porque no le gusta que lo eclipsara porque este magnate rancio y apestoso quiere ser el centro, y dejo ir a su máximo goleador histórico el Guro el Guía de este grupo de Hormigas locas que hoy nada saben hacer sin su líder y Comandante, tendrán que pasar muchos años tendrá que irse el Capo tendrán que venir otros jugadores y retirarse todos estos. Entiendan lo de una ves este es el equipo de Cristiano el lo moldeo a su gusto y manera y solo bajo su guía podían ganar, son once hormiguitas locas corriendo de un lado para otro son el asme reír del mundo dan pena y vergüenza. La Risa de Eden lo dice todo es la riza de todos nosotros.

  2. a amor le tienen a cr7 estos fanboys de el,,,admitanlo se fue por plata y por cierto suerte tu comandante con la europa league ajajaja

  3. Poco profesional, es al primero que hay que botar del club, no ha rendido nada y de contra las carcajadas a plena luz del día.

Los comentarios están cerrados.