Eurocopa vs Copa América, dos onces ideales que asustan: ¿cuál es el más potente?

Share

Cuenta atrás para el inicio de la Copa América y de la Eurocopa. Dos de las más grandes competiciones del mundo compartirán tiempo y espacio y, de paso, regalarán al aficionado un mes de junio (y parte de julio) glorioso con partidazos prácticamente las 24 horas del día.

Hay pocos veranos en los que se tenga la oportunidad de poder disfrutar de las grandes estrellas del planeta un día sí y al otro también. La fiesta será inagotable.

Una galaxia casi interminable con los mejores futbolistas del mundo en cada puesto. Si creáramos un once ideal de cada una de las dos competiciones saldrían dos combinados terroríficos. Un enfrentamiento entre ambos sería el gran sueño de los amantes del deporte rey.

 

Duelo de colosos

 

Europa, casa de los mejores clubes del mundo, tambiçen puede presumir de una alineación de ensueño. Juntar en un mismo equipo a hombres como Mbappé, Cristiano, Lewandowski o Kroos supondría una victoria casi asegurada salvo que enfrente te encuentres a gigantes como Messi, Neymar, Suárez, Casemiro o Di María.

 

Un duelo de titanes con dos equipos prácticamente perfectos. Porteros imbatibles, centrales campeones, jugones y asesinos del área. ¿Quién crees que ganaría?

Share
Sobre AresCr7 69 artículos
Soy fan a los deportes, mi pasión el besibol y el fútbol sin orden de prioridad. Soy seguidor de los Industriales y al Real Madrid.

6 comentarios

  1. asi como está gana el de Europa, está mejor balanceado, en el de América mucho delantero y poco medio campista, así se funde Casemiro no tiene quien lo acompañe, mientras que el Medio Campo de Auropa con Kante, Kross y De Jong, tiene mejor balance, porque Casemiro, Di Maria y Cuadrado no me parece que garanticen mucho balance en transición defenza ataque, repito el Europa gana siempre y cuando puedan contener a Messi y Ney.

Los comentarios están cerrados.