Peña en Moa
Thomas
HALA MADRID DESDE GUANABO
Raul Caramazana Ferrer / Chikungunya
Estoy rodeado y no es de agua
“Pedro A. Díaz López” / Hala Madrid
Se que es difícil pero espero un triunfo del Madrid, el mejor equipo del mundo
Denis Williams Morales
Soy de la provincia de VC y aqui les dejo mi foto desde el trabajo apoyando al mejor equipo del mundo…..Hala Madrid y nada mas….!!!!
Yoandy
Hola hoy es un gran día espero una gran victoria del mejor equipo del siglo 21 BARCELONA FC
Frank Javier / De Cruces Cienfuegos
De derecha a izquierda / Mayito, Rafael y Miguel
Saludos al colectivo de notideporte por darnos esta oportunidad.

Es estremadamente la superioridad del barsa hoy una goleada de escandalo sobre un madrid pèrdido y carente de ideas bueno yo pronostique un 3 a 1 pero me equiboque por suerte porque este 4 a cero me save mas rico bueno lo que me queda por decearles es una feliz tarde a aquellos fans al barsa y una pronta recuperacion a los de la casa blanca y eso es para que sepan que en este siglo mando yo BISCA BARSA y hasta otro triplete apurate que te quedas jajajajaja
¡Que Paliza nos han dado, para el olvido!
barsa campion y eso no lo kita nadie y todavia no habia jugado messi
Chiku todavia te duele el lomo,,,,,
UN SALUDO A TODOS LOS BARCELONISTAS ESPERO QUE ME ESCRIBAN BARÇA CAMPEON
Claro te apoyo arriba barcelona
verdad que eras chea mesista
me gusta mucho esta pagina y arriba madrid!!!!!!!
El FC Barcelona es el mejor equipo en la actualidad o sino miren lo que pasó en el clasico (4-0)
que sufran los madrilistas que es lo que le toca ,para que tanto brete si todos sabemos quien es el mejor ,el barsa jajaj
jajaj que sufran los madrilista jajaj
Ya no hay discusion, Messi + Balon de Oro = CHAMION OF THE WORLD
Arriba Messi coño!
Que viva el Barca!
esta pagina esta maravillosa ojala y sigan asi saludos a todos los integraante de su equipo de realizacion y saludos para todos feliz 2016
Bienvenido!!