Así se vive el Clasico en CUBA – Fotos

Share

  Peña en Moa

HPIM1675_700x525

HPIM1671_700x525

IMAG0781_800x451

 

Thomas

HALA MADRID DESDE GUANABO

Presentación1

 

Raul Caramazana Ferrer / Chikungunya

Estoy rodeado y no es de agua

Raul Caramazana Ferrer_Chikungunya

 

“Pedro A. Díaz López” / Hala Madrid

Se que es difícil pero espero un triunfo del Madrid,  el mejor equipo del mundo

Pedro A. Díaz López

 

Denis Williams Morales

Soy de la provincia de VC y aqui les dejo mi foto desde el trabajo apoyando al mejor equipo del mundo…..Hala Madrid y nada mas….!!!!

IMG_20151009_104429

 

Yoandy

Hola hoy es un gran día espero una gran victoria del mejor equipo del siglo 21 BARCELONA FC

Foto0286_1229x1638

 

Frank Javier / De Cruces Cienfuegos

IMG_20151116_125215_912x1520

 

 

 

 

 

 

 

 

De derecha a izquierda /  Mayito, Rafael y Miguel

Saludos al colectivo de notideporte por darnos esta oportunidad.

De deracha a izquierda Mayito _Rafael y Miguel_819x614

 

 

Share

14 comentarios

  1. Es estremadamente la superioridad del barsa hoy una goleada de escandalo sobre un madrid pèrdido y carente de ideas bueno yo pronostique un 3 a 1 pero me equiboque por suerte porque este 4 a cero me save mas rico bueno lo que me queda por decearles es una feliz tarde a aquellos fans al barsa y una pronta recuperacion a los de la casa blanca y eso es para que sepan que en este siglo mando yo BISCA BARSA y hasta otro triplete apurate que te quedas jajajajaja

Responder a Livan Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*